Así es cómo la princesa Leonor está "salvando" la monarquía española

A sus 15 años, Leonor enfrenta un gran reto además de el de ser la futura reina de España.

por Marco Salazar Nunez 13 nov, 2020 6:55 PMTags
Videos relacionados: Así es cómo la princesa Leonor está "salvando" la monarquía española

A sus 15 años, Leonor enfrenta un gran reto además de el de ser la futura reina de España.

Sí, bastante compromiso para una adolescente, pero así lo indican en un revelador documental sobre la corona de ese país. Se trata de Leonor. El futuro de la monarquía renovada, producido por ¡Hola! y publicado por Amazon Prime.

Ahí analizan los últimos movimientos de la monarquía y cómo la primogénita de Letizia y Felipe le ha dado un nuevo aire tras una ola de escándalos.

"Un extenso plantel de periodistas reflexiona sobre la vida pasada, presente y futura de la princesa Leonor", indican desde la reconocida revista. "¿Reinará? ¿Tendrá presencia en las redes sociales? ¿Cómo vivió el desencuentro entre su madre, doña Letizia, y su abuela, doña Sofía, en Palma de Mallorca? ¿Ha aprendido algo de la marcha de su abuelo, don Juan Carlos, de España? ¿Llegará a vestir de militar?".

Con algunas similitudes a como ha sido su padre, describen a Leonor como "tierna, inteligente, observadora, reservada, detallista, prudente, perfeccionista, cercana, curiosa, paciente, serena" y amante del chocolate.

también lee
15 desconocidos datos de la princesa Leonor que no imaginabas

La "salvación" en manos de la princesa incluso ha sido reseñada por medios internacionales...

casareal.es

Como The Times, donde la llamaron "una joven enmascarada", en referencia a todas sus apariciones con tapabocas.

"Se ha convertido en una imagen familiar en España durante esta crisis nacional. Ella ha seguido a sus padres mientras intentan levantar la moral cuando el país lucha por recuperarse de la pandemia. La chica detrás de la mascarilla es Leonor, la heredera al trono español de 14 años cuyo rostro fresco y carácter sin mancha contrastan con el de su abuelo Juan Carlos, de 82 años".

también lee
La tradición que se rompió en la celebración de los 15 años de la princesa Leonor
twitter.com/CasaReal