Will Smith reveló el impactante tráiler de la reunión de El Príncipe del Rap

¿Extrañabas a los Banks? ¡Aquí están!

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 13 nov, 2020 4:51 PMTags
Videos relacionados: Mira un adelanto de la esperada reunión de “El príncipe del rap”

¿Extrañabas a los Banks? ¡Aquí están!

30 años después de su debut, el elenco de El Príncipe del Rap se está reuniendo para revivir la historia de cómo todas sus vidas cambiaron por completo.

En agosto, se supo que un reencuentro especial con los queridos miembros del elenco — Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff — llegaría a HBO Max justo a tiempo para Acción de Gracias. Y, como un reloj, Will Smith comenzó este viernes 13 de noviembre con el primer tráiler de la reunión de la familia Banks.

"¡Feliz Acción de Gracias!", dijo a la cámara para presentar el teaser tan esperado. "Sí, de nada Will. Gracias Will. De nada."

Prometiendo "la reunión familiar más fresca", el tráiler lleva a los fanáticos a lo que seguramente será un evento divertido, revelador y conmovedor. Como Will comparte con el grupo en el tráiler, "Nadie me preguntó si podía actuar".

Y Ribeiro respondió, "Y no podías".

Mezcladas con las risas están las conmovedoras revelaciones del grupo, desde Will recordando querer la aprobación de James Avery hasta el cumplido que secretamente recibió de parte de la difunta estrella.

también lee
Tienes que ver cómo Jason Derulo le parte los dientes a Will Smith

Como complemento de esta dosis de nostalgia de los 90s, Smith dijo que "no podría celebrar los 30 años de Fresh Prince sin Janet". Para los fanáticos, esa Janet es, por supuesto, Janet Louise Hubert, quien originalmente interpretó a la tía Vivian Banks. Los dos no han estado en la mejor posición desde que ella fue despedida después de la tercera temporada.

De hecho, Hubert había rechazado cualquier posibilidad de reunirse en el pasado, pero como lo demuestran las imágenes de su llegada al tráiler y la visible conmoción de los compañeros de reparto, ella los sorprendió a todos.

Según un comunicado de prensa, se dijo que los dos habían tenido una conversación "emocional" y "sincera".

Para ver cómo se desarrolló todo, los fanáticos solo tendrán que presionar reproducir en HBO Max el próximo 19 de noviembre.