Desde 2016, Netflix nos regaló con Stranger Things a nuestras nuevas estrellas infantiles favoritas, pero, ¡crecen tan rápido en Hollywood!
Obviamente, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin ya no son los pequeños Eleven, Mike, Will, Dustin y Lucas.
Si bien la mayoría de las veces las miradas se centran en la actriz que da vida a Eleven, los chicos también han cambiado, y mucho...
En el caso de Noah, en su Instagram ha dado cuenta que es un adolescente de 16 años alejado de su personaje en la serie.
Esta semana, el joven publicó una imagen en la que también confirma que ha evolucionado profesionalmente...
Se trata de una colección de ropa urbana con la marca Shine The Light On. Además, Noah dijo "Donaré el 100% de todas las ganancias de esta colección a @FeedingAmerica para ayudar a los niños y familias afectados por COVID-19".
Mira su gran cambio en el video.
En agosto, Schnapp se vio en el ojo del huracán luego de que surgiera en Internet un viejo video suyo cantando y bailando con sus amigos.
El clip en cuestión muestra una canción que en varias ocasiones lanza la controversial y odiada palabra por "N". Luego de ver este material, muchos creyeron que el actor de 15 años dice el insulto racista frente a la cámara.
Tras convertirse en tendencia en Twitter, la estrella de Stranger Things se refirió a este tema, y negó haber usado ese término.