La actriz mexicana regresó a redes sociales para compartir su diagnóstico y pedirle a los fans no bajar la guardia.
Para los fans, la reciente ausencia de Sofía Castro de las redes sociales generó algunas dudas que llevaron a la actriz mexicana a compartir qué estaba sucediendo. A través de una extensa serie de Instagram Stories, Sofía compartió que hace una semana le fue detectado COVID-19, lo cual la había mantenido en cama con malestares fuertes.
"Sí, estuve un poco malita, me dio calentura, me dio mucho dolor de cabeza, tenía muchas náuseas, no he podido comer mucho, la sensación de no poder respirar; la verdad sí tuve varios síntomas, me quedé sin olfato y sin gusto", relató.
Sofía destacó que una de los malestares que la estresaron mucho fue "la sensación de no poder respirar". "... pero gracias a Dios, conforme van pasando los días me voy sintiendo mejor y va disminuyendo esa sensación... En 15 días espero estar al 100 porque haber pasado por esto es muy fuerte", indicó.
Al igual que varias celebridades mexicanas que en últimas semanas han compartido su experiencia con el Coronavirus, Sofía Castro quiso hacer hincapié a sus seguidores de no bajar la guardia y cuidarse, así como dejar de estigmatizar a quienes, como ella, han resultado positivos en las pruebas.
"Todos estamos expuestos por más que nos cuidemos, por más que seamos responsables... Y yo a veces hasta exageraba con el tapabocas, caminaba con el spray de desinfectante, como que trataba de tener todas las precauciones y al final salí positiva... Todo el mundo está expuesto, hay que bajar el hate, hay que bajar los comentarios negativos, porque no sabemos dónde podemos agarrar el virus", señaló.
Más detalles, en el video de arriba.