Khloé Kardashian le dice a Tristan Thompson exactamente cómo se siente sobre su reconciliación

por Alyssa Ray | Traducido por Vanessa Odreman | 13 nov, 2020 3:44 PMTags
Videos relacionados: Khloé toma una decisión sobre Tristan:

¿Khloé Kardashian sigue enamorada de Tristan Thompson?

En el final de la temporada 19 de Keeping Up With the Kardashians, la magnate de Good American le reveló a su ex cómo se sentía acerca de que se reconciliaran románticamente. Esta conversación sincera se produjo después de que Tristan se convirtiera en un pilar de apoyo para Khloé durante la pandemia de coronavirus.

De hecho, durante una charla con Kris Jenner, Kim Kardashian, Scott Disick y Rob Kardashian, Khloé dijo que Tristan había intentado hacer algo "todos los días". Mientras Khloé le aseguraba a su familia que ella y Tristan solo "picoteaban" en cuarentena, las estrellas de KUWTK estaban convencidas de que algo más estaba pasando.

"Mi familia se mete en todo, todo el maldito tiempo", dijo Khloé en un confesionario. "Es extraño, pero me encanta. A veces, tengo que procesar las cosas... está bien seguir los movimientos. No tenemos que simplemente saltar de la A a la Z".

Por lo tanto, después de las bromas juguetonas de su familia, Khloé sintió que era hora de abordar el estado de su relación con Tristan. Sin embargo, antes de que esto pudiera suceder, Khloé tuvo que averiguar cómo se sentía realmente por el padre de True Thompson.

también lee
Los disfraces de Halloween de Khloé Kardashian y Tristan Thompson confirman su amor

Mientras confiaba en su mejor amiga Malika Haqq, Khloé reveló que no estaba segura "si románticamente" podría "llegar allí" con su ex.

Ella se lamentó, "No sé ni cómo, intentar eso".

En respuesta a esto, Malika le aconsejó, "No sabrás si no lo intentas. Da pasos pequeños, ábrete un poco. Ni siquiera tendrás una conversación con el hombre sobre tu relación y el pasado".

Después de esta charla, Malika se acercó a Tristan y evaluó su reacción sobre una reconciliación. Para la cámara de KUWTK, Malika señaló que el ex de Khloé "tiene un gran corazón y es una buena persona, simplemente cometió algunos errores realmente horribles".

E!

Y, por lo que Tristan compartió con Malika, quedó claro que el jugador de baloncesto lamentó su comportamiento pasado.

"Estamos en un buen espacio, pero, obviamente, ya sabes, perdí a mi compañera, mi amiga", compartió Tristan. "Es como, maldita sea. Cuando te golpea, te golpea fuerte".

Mientras continuaba abriéndose a Malika, Tristan reconoció que Khloé "sacrificó el mundo por mí" y señaló su comportamiento pasado como "inmaduro".

"Le doy mucho peso a las opiniones que no importaban", agregó él. "Está bien estar profundamente enamorado, no pierdes tu poder de hombre".

Después de la revelación de Tristan, Malika compartió que, aunque tenía un "duro viaje" por delante, "no todo [estaba] perdido".

Tristan prosiguió declarando, "Quiero a mi bebé de vuelta. Quiero a mi reina de vuelta".

Videos relacionados: Khloé Kardashian se siente presionada a volver con Tristan

Tristan no solo lamentó perder a Khloé, también lamentó decepcionar a Kris con sus acciones. Por lo tanto, Tristan se dirigió a la famosa mamá para hablar sobre Khloé.

Durante una reunión con Kris, Tristan compartió, "Cuando la lastimé con todas las acciones que hice, realmente me afectó mucho por lo mucho que te decepcioné y por nuestra relación. Porque tú me veías como un hijo, así que esa fue la parte que fue realmente triste".

Kris respondió, "Bueno, porque la lastimaste, me lastimaste a mí, nos lastimaste a todos. La conclusión es que solo queremos que ella sea feliz y queremos que tú seas feliz y queremos que sean felices como familia y queremos que True sea feliz".

Tristan continuó asegurándole a Kris que lentamente, pero con seguridad, está reconstruyendo su relación con Khloé.

En un confesionario, Kris señaló, "Toda la recuperación y la curación que ha sucedido me ha hecho sentir bien con él como persona".

también lee
Así fue cómo Tristan Thompson apoyó a Khloé Kardashian durante su padecimiento de Coronavirus

Al final del episodio, Khloé y Tristan tuvieron una conversación sincera sobre el estado de su relación. Al comienzo de la charla, Khloé reconoció el cambio en Tristan, pero temió que no fuera permanente.

Según Tristan, él había "crecido hasta un punto" en el que sabía lo que quería, y eso era estar con Khloé. Aun así, Tristan entendió las reservas de Khloé.

"¿Te amo? Un millón por ciento. ¿Estoy enamorada de ti actualmente? No. Pero, ¿sería genial si pudiera tener este final de cuento de hadas? Sí", expresó Khloé. "El hecho de que tengas una familia con alguien tampoco significa que tengas que quedarte con alguien si no es la mejor opción".

Aunque Khloé no pudo darle a Tristan una respuesta definitiva sobre su futuro, sí dijo que estaba derribando su muro.

E!

"Durante el último año, he visto tanto crecimiento y tantos cambios en Tristan, por lo que estoy muy agradecida", le dijo Khloé a la cámara de KUWTK. "En este momento, estoy dando lo mejor que puedo y lo estoy intentando. Siento que estamos en un buen lugar, hay progresión y algo de impulso".

Para ver todo esto y más, incluida la violación de la privacidad de Scott Disick en su centro de tratamiento, mira el video de arriba.