Paulina Rubio vuelve a generar controversia con un polémico comportamiento

Cuando parecía que había pasado el revuelo del criticado video de Paulina Rubio, la diva mexicana desata nuevamente comentarios

por Marco Salazar Nunez 13 nov, 2020 3:20 PMTags
Videos relacionados: Paulina Rubio vuelve a generar controversia con un polémico comportamiento

Cuando parecía que había pasado el revuelo del criticado video de Paulina Rubio, la diva mexicana desata nuevamente comentarios.

Como recordarán, Pau protagonizó un raro Instagram Live hace unos meses en el que parecía desvariar y hasta se dijo que supuestamente consumía alguna sustancia .

La cantante aclaró y se disculpó.

No obstante, esta semana volvió publicó un video en Instagram del que todos están hablando por su comportamiento.

"Ha sido un día larguísimo", dice "muchísimas gracias por sus comentarios, por sus likes, por sus... buen rollito. A los lovers, a los haters... I love you".

La sección de comentarios se inundó de quienes aseguran que algo de pasa a la intérprete de Ni una sola palabra.

también lee
El nuevo problema legal que podría afectar a Paulina Rubio en la disputa por la custodia de su hijo mayor

Mírala en el video de arriba.

instagram.com/paulinarubio/

Aclarando su participación en el One World Together at Home y el ya legendario "yo me quedo en causa", Rubio dijo en un video hace unas semanas: "Soy responsable de todo lo que ha pasado sobre todo porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores", explicó, señalando que lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena, resultó en uno de los peores días de mi vida".

Asimismo aclaró que todo lo que se dijo sobre ella y su estado era totalmente falso: "Mucho de lo que se ha dicho es mentira, pero no estoy aquí para justificarme ni pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita...".