Kendall Jenner revela cómo superó sus luchas contra el brutal acné

Kendall Jenner habló sobre su lucha de años con la piel propensa al acné y cómo logró una tez clara para siempre

por McKenna Aiello | Traducido por Marco Salazar Nunez | 13 nov, 2020 12:27 PMTags

Kendall Jenner habló sobre su lucha de años con la piel propensa al acné y cómo logró una tez clara para siempre.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians indicó que su lucha contra el acné se convirtió en un problema cuando cumplió 14 años."Para mí", describió Kendall en el clip de Vogue, "es algo que era algo obvio que sentí que necesitaba entrar, y ver mi propio viaje de la piel me ha enseñado mucho".

Pero incluso después de lanzar su línea de productos, los brotes de Kendall siguieron siendo persistentes.

"Estuve tratando de averiguar durante tanto tiempo por qué se me estaba saliendo la piel", recordó."¿Fueron hormonas? ¿Fue lo que estoy comiendo? ¿Soy alérgica a algo? ¿Estoy usando los productos equivocados?".

La joven de 25 años luego consideró cómo su dieta podría estar afectando la apariencia de su piel. Kendall dijo que "decidió dejar los lácteos", pero "no del todo", ¡porque después de todo es humana!. "Me encanta el queso, así que es difícil para mí quitar el queso", admitió.

también lee
La fuerte consecuencia de la impactante pelea de Kendall y Kylie Jenner

Es este cambio en sus comidas (además de beber una tonelada de agua) lo que "honestamente me ayudó mucho", compartió.

"Es una bendición y una maldición crecer en el centro de atención porque no siempre ha sido lindo y no siempre he sabido qué hacer o cuál es el maquillaje correcto. Definitivamente he tenido algunos momentos no hot".

En estos días, la confianza de Kendall proviene de adentro, pero ciertamente no está de más tener un brillo: "Ha sido mucho mejor que antes, pero fue brutal por un momento".

también lee
Kris Jenner le responde a quienes critican la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner durante el COVID-19

El año pasado, Kendall se convirtió en el rostro de Proactiv. En ese momento, la estrella le dio crédito a los productos de la marca por tratar con éxito sus problemas de piel "debilitantes".

"Es algo con lo que me he enfrentado desde que era una adolescente y me ha hecho sentir ansiosa, indefensa e insegura", describió en las redes sociales en enero de 2019. "... Estar insegura acerca de mi acné me dio piel dura pero nunca le desearía ese sentimiento a nadie, así que después de probar innumerables opciones, encontré algo que ha sido útil para mantener la piel clara para mí. Ha sido un largo viaje, pero estoy emocionada por saber dónde está mi piel ahora. No creo que vería el día en que me sentiría seguro al publicar una foto sin maquillaje ".

Instagram