The Weeknd se presentará en el Medio Tiempo del Super Bowl 2021

La estrella de "Blinding Lights" ha alcanzado un gran logro.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 12 nov, 2020 7:36 PMTags
Videos relacionados: The Weeknd será la estrella del Medio Tiempo del Super Bowl 2021

La estrella de Blinding Lights ha alcanzado un gran logro.

Si bien es difícil creer que el Super Bowl 2021 ya está a solo unos meses de distancia, The Weeknd confirmó este jueves, 12 de noviembre, que es el gran elegido del próximo año. "Actuando en el escenario icónico", escribió la cantante en una publicación de Instagram. "Nos vemos 07/02/21 @pepsi #pepsihalftime #SBLV".

El artista de 30 años se refirió además al momento histórico, declarando en el anuncio oficial, "Todos crecimos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de ese famoso escenario este año".

La presentación en vivo se desarrollará dentro del Estadio Raymond James en Tampa Bay, Florida, el 7 de febrero de 2021. A medida que la pandemia del coronavirus continúa dominando el 2020, los conciertos y las presentaciones en vivo se han visto muy limitadas, un factor Todd Kaplan, vicepresidente de marketing en Pepsi, reconoció en un comunicado.

"Después de un año sin música en vivo, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados", dijo Kaplan, "Ofreciendo lo que seguramente será una actuación inolvidable que será recordada en los años venideros".

Adam Harter, vicepresidente senior de deportes, medios y entretenimiento de PepsiCo, agregó, "Esperamos que The Weeknd continúe elevando la barra, estableciendo un nuevo precedente tanto musical como visualmente para el show más visto del año".

también lee
Mira por qué muchos creen que el nuevo videoclip de The Weeknd es sobre Selena Gomez

The Weeknd está listo para unirse a una historia repleta de estrellas, ya que grandes de la música como Prince, Madonna, Michael Jackson, Diana Ross y Beyoncé han ofrecido espectáculos impresionantes en el juego anual. Además, Jennifer Lopez y Shakira recientemente marcaron un antes y un después con su actuación conjunta en el medio tiempo en 2020. Sin embargo, si él está nervioso, no debería preocuparse, ¡Jay-Z le ha dado a la estrella su sello de aprobación!

"The Weeknd ha presentado un sonido propio. Su conmovedora singularidad ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte", dijo el magnate en un comunicado. "Este es un momento extraordinario en el tiempo y el show de medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario".