Exclusivo

Rebel Wilson reflexiona sobre su año de vida saludable, su novio Jacob Busch y el amor propio

La estrella de Pitch Perfect lo contó todo en una entrevista exclusiva con E! News

por Samantha Schnurr, Amanda Williams | Traducido por Vanessa Odreman | 12 nov, 2020 6:58 PMTags
Videos relacionados: Rebel Wilson nos cuenta todo sobre su transformación, su nuevo novio y más

La estrella de Pitch Perfect lo contó todo en una entrevista exclusiva con E! News

Ha sido un año de amor para Rebel Wilson, es decir, amor propio.

El 2 de enero, la actriz australiana le reveló a los fans que se estaba embarcando en lo que había declarado "el año de la salud". Ahora, en el mes Nº 11, y en medio de la pandemia de coronavirus en curso, Wilson ha cumplido su palabra y se está acercando constantemente a sus objetivos. En octubre, la estrella reveló que estaba "a sólo 3 kg" de su peso objetivo. Sin embargo, como ella misma lo compartió exclusivamente con E! News, este viaje ha sido más que un número en una balanza.

"Este año, realmente sabía psíquicamente que no iba a trabajar tanto y pensé que este iba a ser el año de la salud", dijo Wilson, quien se ha asociado con Uber Eats, Chipotle y Hinge para un épico menú de temporada. "Entonces, me lo tomaré con calma por un momento y realmente me concentraré".

Además de contratar a un nutricionista, establecer una dieta rica en proteínas y hacer ejercicio, la mujer de 40 años también ha perfeccionado sus hábitos alimenticios. "Para mí, lo más importante fue mirar mi alimentación emocional y por qué lo estaba haciendo, y trabajar en el lado mental, que para mí se reduce al amor propio", explicó. "Es tan difícil enseñarle a alguien sobre eso... no creo que haya llegado a un destino final todavía".

Pascal Le Segretain/Getty Images for La Fondation Prince Albert II de Monaco
también lee
Rebel Wilson asegura que sufrió por “comer de forma emocional” antes de su increíble transformación

Si bien amarte a ti mismo suena naturalmente simple, Wilson reconoció que puede ser más fácil decirlo que hacerlo.

Cuando las olas la golpearon recientemente contra las rocas en México, dejándola raspada y magullada, "Dije como, 'Oh, me voy a comer el pastelito'. Lo estoy intentando poco a poco", dijo la estrella. "Aunque soy una persona muy segura de sí misma, simplemente no me trataba con el mismo respeto, amor y amabilidad con los que probablemente trataría a otras personas".

En el proceso de modificar sus hábitos, analizó cómo trataría a un niño para mejorar su perspectiva: si no los alimentaría con azúcar y comida chatarra todo el día, ¿por qué haría lo mismo con ella? "De vez en cuando está bien, pero darles eso todos los días no es amar, así que, ¿por qué me haría eso a mí misma?", le dijo a E! "¿Por qué no me valoro a mí misma de la forma en que valoraría a otra persona? No es como si te despertaras de la noche a la mañana y dijeras, 'Oh, ahora me amo más'. Es algo difícil y debes ver por qué puedes haber heredado esos comportamientos o cosas totales que sucedieron en tu vida ".

Entre la revisión de su estilo de vida y su lindo romance con Jacob Busch, el 2020 de Wilson ciertamente ha cambiado su vida. Mira el video de arriba para conocer más sobre lo que tuvo que decir ella sobre su año único.

Instagram