Lo nuevo de Mario Bautista tiene el mejor sabor mexicano

Buscando la forma de siempre innovar tanto dentro como fuera de los escenarios es que Mario Bautista creo una propuesta musical que sale de lo convencional

por Marco Salazar Nunez 12 nov, 2020 6:03 PMTags

Buscando la forma de siempre innovar tanto dentro como fuera de los escenarios es que Mario Bautista creo una propuesta musical que sale de lo convencional.

¿El resultado?, una canción que invita a la fiesta, a brindar por lo vivido y a esperar por cosas mejores.

El cantante mexicano con mayor proyección a nivel internacional lanzó este 15 de septiembre el tema titulado "Tequila", canción escrita por él mismo de la mano del productor Sunamy, con quien Mario ha trabajado en el pasado y que además ha trabajado con artistas de la talla de ChocQuib Town y Piso 21.

Pero, ¿por qué escoger una fecha como lo es el 15 de septiembre para lanzar un tema que lleva por nombre una de las bebidas más representativas de México?. El mismo Mario Bautista lo explica: ​"La canción nos llevó a eso y ya cuando íbamos adelantando la letra y a dónde nos estaba llevando el universo –por así decirlo- dijimos, esta canción tenía que salir el 15 de septiembre el día de la Independencia de México, para festejar el grito, para que toda la gente celebre con tequila, porque es lo que necesita la gente, un poco de tequila para olvidar las penas y toda la situación que estamos viviendo".

Si algo ha demostrado con el paso del tiempo el intérprete de temas como "BabyGirl", "Regálame" y "No Digas Nada", es que, si los planetas no están alineados, él mismo se encargará de acomodarlos para que las cosas pasen como él las ha visualizado desde un principio.

también lee
Mario Bautista confiesa lo que aprendió luego de ser acusado de abuso de menores

Con esto en mente fue que, si el lanzar un tema con dicho nombre y en una fecha tan importante para los mexicanos no fuera suficiente, quiso combinar dos ritmos que rara vez se unen: una fusión entre el urbano y la música ranchera.

¡Mira el videoclip!

Qué mejor manera de complementar este lanzamiento que de la mano de un video oficial, el cual también fue grabado en un museo de la CDMX y en el que, además, confió de nueva cuenta en la mente creativa de los Broducers, responsables de otros trabajos del cantante como "Buena Vibra" y con quien se sintió en total confianza de proyectar la imagen que tenía en su cabeza.

El resultado ha sido una celebración en la que, además de contar con invitados como Luisito Comunica y Juca, entre otros, podemos sumergirnos en una fiesta a la que todos estamos invitados a levantar nuestro caballito de tequila y gritar a todo pulmón: ¡Salud! 

Cortesía Mario Bautista