Lo ultimo

Este inolvidable personaje de SATC inspiró a Lucas Bravo en Emily in Paris

Es imposible no comparar a Emily en París con Sex and the City.

por Jonathan Borge | Traducido por Vanessa Odreman | 12 nov, 2020 4:02 PMTags
Videos relacionados: El personaje de “SATC” que inspiró a Lucas Bravo para “Emily in Paris”

Es imposible no comparar a Emily in Paris con Sex and the City.

Ambas creadas por Darren Star, la protagonista de cada serie es una mujer profesional obsesionada con la moda con grandes sueños y un guardarropa aún mayor. La legendaria diseñadora de vestuario Patricia Field es responsable de vestir a los personajes principales con lujosas prendas de diseñador. Y las ciudades en las que se filmaron, París y Nueva York, están llenas de posibilidades. Pero hay otro atributo que comparten Emily y la Carrie Bradshaw de Sarah Jessica Parker: ambas se enamoran de hombres complicados y demasiado atractivos.

Es por eso que es hora de hablar de Lucas Bravo, un hombre que espera ver mucho más en la segunda temporada.

En Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins como el personaje principal, el actor francés de 32 años interpreta a Gabriel, el vecino de Emily y el hombre en el centro de un triángulo amoroso bastante incómodo. Es encantador, un gran chef y nos recuerda a cierto personaje de espíritu libre de Sex and the City.

¿Cuál? Deja que Bravo te explique.

también lee
¡Confirman que Emily in Paris tendrá una segunda temporada y esto es lo que debes saber!

Si bien duda en hacer comparaciones entre ambas producciones de Star, Bravo no pudo evitar regresar a dicho personaje en preparación para su papel. "Yo también era fanático del programa y mientras crecía realmente amaba a Aidan", le dijo Bravo a E!. "Su interpretación, este tipo de hombre de las cavernas que hace muebles con sus cosas. Como Gabriel también es astuto y tiene los pies en la tierra, hasta cierto punto, me inspiré en Aidan".

Los fans de Emily in Paris entenderán absolutamente por qué.

Hbo/Darren Star Productions/Kobal/Shutterstock, CAROLE BETHUEL/NETFLIX

Unos pocos episodios en la temporada, Bravo participa en una escena de sexo ardiente para la que se preparó al no convertirlo en una gran cosa.

"Cuanto más lo piensas, cuanto más intentas intelectualizar ese tipo de escena, más difícil se vuelve", dice. "Entonces, una vez que está escrito, una vez que todos se dan cuenta y estás en esa habitación desnudo con esa otra persona y todo el equipo técnico alrededor, no puedes pensar dos veces. Cuanto más te interesas en el personaje, más te sientes como, orgánicamente la persona que se supone que eres, y es una melodía".

Honestamente, eso suena como algo que diría Aidan.

Emily in Paris ahora está actualmente disponible en Netflix.