¡Así fue el anhelado reencuentro del elenco de Floricienta!

Luego de que este año se retransmitiera la icónica telenovela Floricienta, creció el deseo de los fans de un reencuentro.

por Marco Salazar Nunez 12 nov, 2020 4:46 PMTags
Videos relacionados: ¡Así fue el anhelado reencuentro del elenco de Floricienta!

Luego de que este año se retransmitiera la icónica telenovela Floricienta, creció el deseo de los fans de un reencuentro.

¡Y se hizo realidad!

Han pasado 15 años desde el capítulo final de la ficción argentina y Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Esteban Prol, y Nicolás Maiques se unieron virtualmente.

Benjamín destacó la relevancia en la cultura pop y cómo le enseñaba a su pequeña hija "Mirá, papá estuvo en un éxito".

El protagonista Juan: "Es uno de los pocos programas en los que me he reído tanto, pero tanto que me tenía que dar vuelta para que no se notara".

Esteban destacó: "Es como si nunca se hubiera ido. El corazón que generó es tan global que me mandan mensajes de Italia, España, Bielorrusia, Israel, y ahora con la vuelta recrudeció todo ese amor que siempre estuvo presente".

también lee
Flor Bertotti reveló la verdadera razón por la que dejó de ser Floricienta

Por su parte, Flor dijo con emoción: "Muchas chicas me escriben y me dicen ‘Yo lo veía y ahora lo veo con mis hijas'. Agradezco mucho haber sido parte de este elenco".

"A mí me sorprende el amor de la gente, que después de tantos años sigue intacto. Floricienta es mágica".

¡Míralos en el video!

mezcalent
también lee
Las estrellas de Floricienta 16 años después de su estreno

Creada por la reconocida Cris Morena, encargada de otros éxitos como Rebelde Way, la telenovela estaba inspirada en el legendario La Cenicienta de Charles Perrault.

Contó con dos temporadas entre 2004 y 2005. El fenómeno estuvo acompañado de espectáculos musicales y disco que llegaron a muchos países. En 2016 estrenaron una versión animada a través de Discovery Kids que contó con el trabajo de Juan José Campanella.