Tefi Valenzuela rompe el silencio y detalla cómo comenzaron las agresiones de Eleazar N

Luego de denunciar a su novio por un episodio de violencia en el que fue fuertemente agredida, Tefi Valenzuela habló por primera vez

por Marco Salazar Nunez 12 nov, 2020 11:48 AMTags
Videos relacionados: Tefi Valenzuela rompe el silencio y detalla cómo comenzaron las agresiones de Eleazar N

Luego de denunciar a su novio por un episodio de violencia en el que fue fuertemente agredida, Tefi Valenzuela habló por primera vez.

La cantante e influencer peruana ofreció unan reveladora entrevista a Ventaneando en la que destacó que está cumpliendo su deber.

Tefi habría viajado a México en febrero y la pandemia del coronavirus le impidió regresar, fue en ese tiempo que conoció al actor e iniciaron una relación.

"Creo que si yo no hablo, si no no denuncio, va a haber una quinta chica que sea maltratada y Dios no quiera que ella no corra con la misma suerte que yo y termine muerta". Narró Tefi: "Los policías lo agarraron in fraganti, ha habido testigos, me agarró el médico legista, certificó mis lesiones, creo que en esta ocasión no va a ser tan fácil desmentir algo que está probado en diferentes maneras".

Tefi dijo que al iniciar la relación creía haber encontrado al amor de su vida, pues Eleazar era un hombre "dulce y cariñoso". "Después de varias discusiones, yo ya pensaba terminar porque no me gusta estar en esa inestabilidad, traté terminar con él antes por estos arranques y él decía que iba a cambiar, me prometía que iba tomar alguna terapia".

también lee
Así fue la problemática relación entre Eleazar “N” y Danna Paola

"Hicimos muchos planes juntos, teníamos muchos sueños, nos llevábamos muy bien, todo el día era bailar, cantar, reír, nunca nos separábamos mas que cuando él se iba a grabar su novela".

instagram.com/tefivalenzuela

"Cuando pasaban estos episodios, no quería aceptarlo decía ‘no quiero perder al hombre perfecto por estos momentos".

Valenzuela recordó: "Era lindo, dulce, estaba enamoradísima, era atento cariñoso, dulce, nunca desaparecía, nunca dejaba de contestarme, me ponía como la mujer más hermosa para su vida". No obstante, la joven dijo que comenzaron los cambios radicales, aunque descartó que estuvieran relacionados al consumo de alcohol o drogas.

Podía ser en la mañana, al despertar, al medio día, regresando del trabajo. se daban de un momento a otro. Era algo que salía de él, cambiar de humor.

también lee
Otra importante persona le da la espalda a Eleazar N
instagram.com/eleazargomez333