Así fue la problemática relación entre Eleazar “N” y Danna Paola

Los dos mantuvieron una relación por más de seis años hasta que tuvieron un turbulento final.

por Sebastian Benavides 11 nov, 2020 10:54 PMTags
Videos relacionados: La problemática relación entre Eleazar “N” y Danna Paola

Los dos mantuvieron una relación por más de seis años hasta que tuvieron un turbulento final.

Eleazar "N"está pasando por un momento muy polémico, luego de ser acusado de tratar de estrangular a su ex pareja y por lo que podría enfrentar varios años en prisión si se le declara culpable.

Por esa misma razón, han salido a la luz varios de los romances que el actor tuvo en el pasado, ya que según varios medios no es la primera vez que Eleazar tiene episodios de agresión y violencia dentro de sus relaciones. Y una de las primeras parejas que tuvo fue Danna Paola en el 2009, cuando trabajaron juntos en Atrévete a Soñar.

también lee
Otra importante persona le da la espalda a Eleazar N

Su relación comenzó con el pie izquierdo ya que él tenía 22 años y ella 14, asi que lo mantuvieron en secreto por varios meses para evitar cualquier tipo de crítica o intervención de los medios.

Sin embargo, cuando sus fans se enteraron de que los dos eran pareja, ello no mejoró las cosas para los dos. Se dio a conocer que su relación era muy inestable y los encontrones no se hacían esperar diariamente y no fue hasta seis años después que los dos decidieran tener una polémica ruptura.

también lee
Estos son los actores que estarían compitiendo por sustituir a Eleazar N en La mexicana y el güero

Los detalles en el video de arriba.