Los retos que La Ley y el Orden: UVE tendrá en su temporada 22

Cada vez falta menos para el estreno de su nueva edición y tuvimos una charla con Ice T y Jamie Gray Hyder para saber cómo están enfrentando este año detrás y frente a las cámaras.

por Sebastian Benavides 11 nov, 2020 7:26 PMTags
Videos relacionados: Los retos que La Ley y el Orden: UVE tendrá en su temporada 22

Cada vez falta menos para el estreno de su nueva edición y tuvimos una charla con Ice T y Jamie Gray Hyder para saber cómo están enfrentando este año detrás y frente a las cámaras.

Ya solo faltan un par de horas para regresar a la unidad de víctimas especiales liderada por Olivia Benson. Y al igual que que para todos nosotros, tendrán que enfrentar grande retos por el duro año que ha resultado ser el 2020.

Protestas, disturbios, críticas raciales, casos de brutalidad policial y una pandemia. Definitivamente Estados Unidos ha sido el país que más afectado se ha visto los últimos meses y la fuerza policial es una de las instituciones con los mayores problemas, no solo internamente sino también por cómo los percibe la población de Nueva York.

también lee
Celebridades que seguramente olvidaste que pasaron por La Ley y el Orden: UVE

Asi que como cada persona en su hogar, la unidad tuvo que vivir cada uno de esos problemas desde su labor como policías. Salir a la primera línea e incluso luchar contra ellos mismos y sus propias percepciones del mundo. Y ese también fue el caso del detective Fin Tutuola (Ice T) y una de las más recientes agregadas a la serie, Katriona Azar Tamín (Jamie Gray Hyder).

Tuvimos una cálida charla con los dos actores sobre la nueva temporada de La Ley y el Orden, cuáles retos tuvieron que atravesar tras de cámaras y también, cuáles serán las nuevas sorpresas de cada uno de sus personajes.

también lee
Ley y el Orden: UVE ha tratado de ser lo más justa posible”: Ice T

¡Los detalles y la entrevista en el video de arriba!

 (E! y Universal TV hacen parte de la familia NBCUniversal).