¿Johnny Depp recibirá su salario completo de Animales Fantásticos a pesar de su renuncia?

Johnny Depp va a recibir un pago fantástico.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 11 nov, 2020 4:10 PMTags
Videos relacionados: ¿Johnny Depp recibirá todo su salario de “Animales Fantásticos” a pesar de su renuncia?

Johnny Depp va a recibir un pago fantástico.

Apenas unos días después de que el actor se viera obligado a renunciar a la próxima película de Animales fantásticos, The Hollywood Reporter informa que Johnny seguirá recibiendo su salario completo por el proyecto.

La publicación afirma que Depp no tiene una "cláusula de moralidad". De hecho, tiene un contrato que requiere que se le compense por completo, independientemente de que se haga o no la película e incluso si se cambia al actor de su rol.

Aunque THR informó que Johnny solo había filmado una escena desde que comenzó la producción el 20 de septiembre en Londres, se espera que reciba su salario completo, que podría ascender a ocho cifras. E! News se ha comunicado con Warner Bros., el estudio detrás de la franquicia, para recibir comentarios.

El 6 de noviembre, Johnny confirmó que se alejaría de la próxima película después de perder su caso por difamación contra el tabloide británico The Sun.

también lee
Amber Heard dice que Johnny Depp la acusó de tener amoríos con Leonardo DiCaprio y Channing Tatum

"En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad", escribió el actor en Instagram. "Me he sentido humilde y conmovido por sus numerosos mensajes de amor y preocupación, especialmente durante los últimos días. En segundo lugar, quiero informarles que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel de Grindelwald en Animales fantásticos y he respetado y aceptado esa solicitud".

Warner Bros.

"Finalmente, quiero decir esto. Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de probar que las acusaciones en mi contra son falsas", continuó. "Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento".

Warner Bros. también emitió un comunicado agradeciendo a Johnny por sus contribuciones a la pantalla grande. "Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha", decía el mensaje. "Animales fantásticos 3 está actualmente en producción, y el papel de Gellert Grindelwald tendrá un nuevo actor. La película debutará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022".

Las películas de Animales fantásticos siguen a Newt Scamander (Eddie Redmayne), Albus Dumbledore (Jude Law) y al villano Gellert Grindelwald más de 60 años antes de los eventos de la serie original de Harry Potter.

La franquicia, que pretende incluir cinco películas, ha tenido un buen desempeño en taquilla de manera constante. De hecho, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ganó cerca de 655 millones de dólares en todo el mundo en 2018.