Jessica Cediel le impone una nueva demanda a su ex pareja Mack Roesch por acoso

Aunque el atleta había dicho que su relación por fin quedó en el pasado, parece que aún tenía cosas pendientes con la presentadora.

por Sebastian Benavides 11 nov, 2020 3:44 PMTags
Videos relacionados: Jessica Cediel le impone una nueva demanda a su ex pareja Mack Roesch

Aunque el atleta había dicho que su relación por fin quedó en el pasado, parece que aún tenía cosas pendientes con la presentadora.

Ya han pasado varios meses desde que Jessica Cediel y Mack Roesch anunciaran que su relación había terminado. Y aunque sus fans llegaron a lamentar la decisión, parece que era solo el comienzo de un duro enfrentamiento entre los dos.

Dias después de que se confirmara la ruptura, entre los dos comenzó una batalla legal y económica por un anillo de compromiso que supuestamente Mack le había dado a Jessica, pero que ella no quería devolver. Y aunque al principio todo parecía que se solucionaría por medio de la justicia, las cosas lentamente comenzaron a salirse de control.

también lee
Jessica Cediel alardea su figura meses después de su última cirugía

En una ocasión, Jessica reveló que tuvo mucho miedo ya que Mack entró en su hogar sin ningún tipo de autorización. Allí lograron mediar, pero sus tensiones solo se calmaron por unos días y parece que se han intensificado bastante hasta la llegada de noviembre.

Según un medio colombiano, Jessica acaba de imponerle una nueva demanda a su ex pareja ahora en Colombia, ya que no ha dejado de acosarla en la actualidad. Su primer proceso sucedió en los Estados Unidos y parece que sus enfrentamientos están lejos de terminar.

también lee
Jessica Cediel sube la temperatura con una sensual foto en la ducha

Los detalles en el video de arriba.