Ester Expósito estalla contra los que hablan de sus supuestas cirugías plásticas

No hay nadie que niegue la increíble belleza de Ester Expósito. Sin embargo, muchos la atribuyen al resultado de su paso por el quirófano

por Marco Salazar Nunez 11 nov, 2020 2:32 PMTags
Videos relacionados: Ester Expósito estalla contra los que hablan de sus supuestas cirugías plásticas

No hay nadie que niegue la increíble belleza de Ester Expósito. Sin embargo, muchos la atribuyen al resultado de su paso por el quirófano.

Internet está repleto de teorías y supuestas pruebas sobre los procedimientos estéticos a los que se habría sometido la actriz de 20 años. Pues, en una reciente entrevista con el diario El País, Ester mostró su molestia sobre estos señalamientos, catalogándolos incluso de machistas.

"Mira, ahora con esto de la fama, por así decirlo, ha salido el tema de las operaciones estéticas. Resulta que me he hecho toda la cara. Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo! No me he hecho nada".

Agregó: "Claro que he cambiado y voy a seguir cambiando, pero lo que más me molesta es que no conozco a ningún actor al que, por mucho que haya cambiado de los 15 a los 25, se le cuestione ni se analice si su belleza es natural. Como se supone que los hombres no se operan, en cuanto una mujer está en el disparadero se especula sobre ello"

también lee
Ester Expósito se toma con humor las nuevas burlas en internet en su contra

La novia de Alejandro Speitzer explicó: "Lo que me jod* es que utilicen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas para fomentarlas o decirles a las niñas: 'Si queréis estar como ella, tenéis que haceros todo esto".

instagram.com/ester_exposito/
también lee
Internautas aseguran que Danna Paola se parece cada vez más a Ester Expósito

Cuando se le consultó su fórmula para tener 26 millones de seguidores en Instagram y ser la española más seguida en esa red, Ester dijo: "Es que no tengo ni idea. Mi Instagram no está cuidado estéticamente. Tampoco es que yo no suba fotos feas. Me gusta mucho la fotografía, entonces lo uso mucho para subir fotos de reportajes y portadas. Es un escaparate para mí, pero no lo calculo".