Britney Spears le tiene miedo a su padre e insiste en sacarlo de su tutela

Britney Spears siente temor hacia su padre Jamie Spears, según el abogado de la cantante.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Marco Salazar Nunez | 11 nov, 2020 11:46 AMTags
Videos relacionados: Britney Spears le tiene miedo a su padre e insiste en sacarlo de su tutela

Britney Spears siente temor hacia su padre Jamie Spears, según el abogado de la cantante.

La acusación fue revelada en la corte el martes 10 de noviembre, durante la batalla por su tutela. El abogado Samuel D. Ingham III afirmó que Britney tenía miedo de su padre y no actuaría mientras controlara su carrera, informó Us Weekly.

También indicó que Britney, de 38 años, y Jamie, de 68, no han hablado por un tiempo, según Entertainment Tonight.

Jamie ha estado a cargo de los planes médicos y financieros de Britney después de su colapso ampliamente publicitado en 2007.

En los últimos años, los fans se han unido al movimiento #FreeBritney para darle más poder sobre su carrera y cambiar la tutela. Su padre llamó al movimiento una "broma".

En 2019, Britney hizo una pausa musical y Jamie renunció temporalmente a su cargo de conservador debido a sus propias razones de salud.

también lee
Britney Spears reconoce el movimiento #FreeBritney y pide que su batalla legal sea pública

La encargada de atención de Britney, Jodi Montgomery, lo reemplazó.

Instagram

En agosto, el equipo legal de Britney reveló que la cantante de Toxic quería que Jodi continuara en el puesto, ya que se "oponía firmemente" a que Jamie continuara. Su tutela se extendió hasta febrero de 2021, aunque los documentos judiciales de septiembre afirmaron que "está tratando de recuperar algo de autonomía personal".

también lee
Paris Hilton habla de su amistad con Britney Spears y comenta sobre su controversial tutela

La madre de Britney también aboga por que su exmarido Jamie sea retirado de la tutela, según ET. Durante la audiencia del martes, el abogado de Lynne Spears dijo que su corazón se rompió al ver cómo se desarrollaba la batalla. Lynne supuestamente quiere honrar los deseos de Britney y comenzar de nuevo.

La madre de 65 años siente que la relación de Britney y Jamie ha empeorado con el tiempo, y el abogado reveló que Jamie se refirió a Britney como un caballo de carreras que necesita ser manipulado.