Khloé Kardashian responde… ¡¿Habrá o no habrá fiesta Navideña Kardashian-Jenner en medio del Coronavirus?

Cuando se trata del arte de las fiestas navideñas, las Kardashian reinan.

por Samantha Schnurr | Traducido por Vanessa Odreman | 10 nov, 2020 11:53 PMTags
Videos relacionados: Khloé Kardashian habla de la famosa fiesta navideña de las Kardashian-Jenner

Cuando se trata del arte de las fiestas navideñas, las Kardashian reinan.

A lo largo de los años, la famosa familia se ha convertido en sinónimo de fiestas navideñas extravagantes como lo han sido con los reality shows y los productos de maquillaje. El evento repleto de estrellas se ha convertido en un pilar del calendario social de Kardashian-Jenner, uno que les da a las hermanas la oportunidad de terminar el año con una nota lujosa con amigos famosos y seres queridos mientras se visten de punta en blanco y se coordinan con sus hijos.

Si bien los fanáticos a menudo pueden revivir las festividades en sus redes sociales, 2020 plantea un dilema único a esta tradición: ¿Sucederá la fiesta de Navidad de las Kardashian en medio de la pandemia del coronavirus?

Dado que las reuniones grupales y las caras sin mascarillas se consideran peligros para la salud a medida que el virus continúa propagándose, un fanático se dio cuenta de que las circunstancias podrían obstaculizar esta fiesta alegre. Como el fan en pánico tuiteó, "Dios mío, me acabo de dar cuenta... ¿¿La fiesta de Navidad de Kardash/Jenner será cancelada este año?"

Después de unos minutos, Khloé Kardashian estaba allí con una respuesta. "¡Rezo porque no sea así!", dijo la magnate de Good American. "Creo que obviamente tendrá que ser mucho más pequeña. ¡Y estoy totalmente de acuerdo con eso! ¡Pero definitivamente celebraremos la Navidad!"

también lee
Todo lo que dudó Khloé Kardashian antes de reconciliarse con Tristan Thompson

De hecho, parece que la estrella tenía algunas opciones en mente para una velada más reducida. "Tendrá que ser pequeño y seguro", agregó. "Tal vez hagamos pruebas rápidas antes de que tengamos que pensar en lo que es más seguro".

Instagram / Khloe Kardashian

Si las recientes celebraciones de cumpleaños de Kim Kardashian y Kendall Jenner han sido un indicio, la familia debería prepararse para la pelea sin importar cómo se desarrolle el evento. En octubre, Kim alquiló un jet de lujo y llevó a familiares y amigos a una isla privada en honor a su 40 cumpleaños, lo que generó críticas públicas a medida que los países enfrentan nuevas cuarentenas para detener la creciente propagación del COVID-19.

"Este año es un año frustrante, lo entiendo", reconoció Khloé en una entrevista con Ellen DeGeneres después del viaje. "Creo que hay tantas frustraciones para todos, pero también son sus 40 y esto es algo que ella realmente quería hacer. Para nosotros, fue algo tan lindo".

Al explicar cómo era seguro y beneficioso para el personal que acogió al grupo, Khloé defendió el viaje. "Estar allí, como con todas las precauciones y todo lo que tomamos y estar allí y lo agradecidos que estaban todos por el aspecto turístico y cómo tanta gente dijo que éramos su primera fiesta o invitados que habían tenido en meses y lo que se ha hecho para que puedan pagar sus facturas o hacer cosas para su familia", dijo. "Con solo escuchar esos mensajes cuando estábamos allí, nos sentimos realmente bien y nos sentimos tan seguros y lo hicimos de la manera más segura que pudiera imaginar a alguien haciéndolo".

Siguiente en la lista de preguntas importantes: ¿Tendrán las Kardashian una tarjeta de Navidad conjunta? Esperamos pacientes la respuesta de Koko…