Los nuevos detalles de la participación de Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez en Narcos: México

Hace varios meses se confirmó que el cantante tendría un papel en la serie, pero nuevos secretos se han revelado sobre los nuevos añadidos a su reparto.

por Sebastian Benavides 10 nov, 2020 11:52 PMTags
Videos relacionados: Los nuevos detalles de la participación de Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez en Narcos: México

Hace varios meses se confirmó que el cantante tendría un papel en la serie, pero nuevos secretos se han revelado sobre los nuevos añadidos a su reparto.

A mediados de mayo, Bad Bunny confirmó que tendrá su primera incursión en la actuación con un papel secundario en la nueva temporada de Narcos: México

Todos sus fans quedaron muy sorprendidos con la noticia, ya que no esperaban que el cantante tuviera la intención de querer cambiar su micrófono por las cámaras. Pero como es habitual, el conejo malo decidió darle una nueva sorpresa a cada uno de sus seguidores internacionalmente.

también lee
Bad Bunny reveló nuevos detalles sobre su actuación en Narcos: México

Siete meses tuvimos que esperar para saber nuevos detalles de esta participación, pero parece que Bad Bunny no será el único que se robará los reflectores en la serie ya que se confirmó que hay otra nueva personalidad confirmada en su reparto: Luis Gerardo Méndez.

¡Y que los dos lleguen es un gran obsequio para los fans! Sobre todo luego de que se confirmara que Diego Luna no regresará para la tercera temporada al terminar su ciclo dentro de la producción de Netflix.

también lee
Luis Gerardo Mendez tuvo su gran momento en los E! People's Choice Awards 2019

¿Pero qué nuevos secretos sabemos de la participación de los dos? Pues Bad Bunny será Arturo Paez, un joven adinerado que decidirá arriesgarse en el mundo del crimen mientras que Méndez será el audaz detective Victor Tapia. ¡En el video de arriba te contamos los detalles!