Zendaya asegura que está preparando a sus sobrinas para cambiar el mundo

Zendaya irradia esperanza y positividad cuando piensa en su generación.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 10 nov, 2020 11:52 PMTags
Videos relacionados: Zendaya prepara a sus sobrinas para cambiar el mundo

Zendaya irradia esperanza y positividad cuando piensa en su generación.

Durante una entrevista con Elle, realizada por su coprotagonista de Dune, Timothée Chalamet, la ganadora del Emmy habló sobre tener esperanza en sus pares, activistas y "la gente que está en las calles haciendo el trabajo" e incluso en el extremo más joven de la Generación Z.

"Hay mucha esperanza en la gente joven, y cuando digo gente joven, me refiero a mí misma, gente de mi edad, pero también me refiero a los más jóvenes", explicó el joven de 24 años. "Estos niños realmente pequeños son muy inteligentes y tienen una comprensión y un plan tan claros de cómo quieren que cambie este mundo".

Ella continuó, "¡Incluso mis pequeñas sobrinas! Son tan conscientes, y quiero decir, puedo atribuirme algo de eso, porque las he estado educando. Pero también tienen su propio punto de vista. Tenemos discusiones sobre [el mundo]. Saben lo que pasa y quieren ser parte de ese cambio".

también lee
Jacob Elordi por fin reaccionó al triunfo de Zendaya en los Emmys

Zendaya, quien también es la ganadora más joven del Emmy en sus 72 años de historia por su papel de Rue en Euphoria de HBO, también compartió lo que la mantiene esperanzada en el futuro y le trae felicidad.

HBO

"Experimento momentos de alegría cuando puedo crear arte y participar en proyectos con los que me conecto profundamente", dijo, "ya sea Euphoria o Malcolm & Marie, la película que filmé durante la cuarentena con [el creador de Euphoria] Sam Levinson".

Zendaya agregó, "Otra cosa que me alegra es ver las respuestas de la gente a mi trabajo. Con Euphoria, ha sido increíblemente conmovedor ver cómo la gente se conecta con lo que ha escrito Sam. He escuchado tantas historias hermosas sobre la adicción y la recuperación, y eso me trae esperanza ".