¡Luisa Fernanda W muestra el gran parecido entre Pipe Bueno y Massimo!

Parece que el recién nacido ya está mostrando a quién se parecerá de sus padres cuando crezca…

por Sebastian Benavides 10 nov, 2020 11:13 PMTags
Videos relacionados: ¡Luisa Fernanda W muestra el gran parecido entre Pipe Bueno y Massimo!

Parece que el recién nacido ya está mostrando a quién se parecerá de sus padres cuando crezca…

Ya casi se cumplieron dos semanas desde que Luisa y Pipe le dieran la tan esperada bienvenida a su hijo, el pequeño Massimo Giraldo Cataño.

¡Y desde ya se nota lo contentos que están por ser padres! Ya que han logrado adaptarse a la paternidad muy rápidamente. Aunque eso no significa que no hayan tenido grandes retos como no poder dormir muy bien en las noches, ya que Pipe reveló que no es muy normal que el pequeño logre quedarse dormido antes de las seis o siete de la mañana del día siguiente.

también lee
Los secretos de Luisa Fernanda W para recuperar su figura pocos días después de dar a luz

Pero aunque ya han comenzado a experimentar la parte difícil de la paternidad, eso no hace que las sorpresas se hayan detenido, ya que Luisa descubrió un nuevo detalle que dejó muy impactados a sus fans.

La influencer compartió en su cuenta de instagram una foto de padre e hijo cuando estaban recién nacidos, ¡y el parecido de los dos es impresionante, son casi la misma persona!

también lee
Mira a Maluma posando con su ahijado, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Parece que ya sabemos a quién se parecerá el pequeño cuando crezca…¡Pero con esta pareja nunca se sabe, no dejan de sorprendernos jamás! Más detalles en el video de arriba.