Ana Brenda Contreras presenta de manera inesperada a su nueva pareja

A dos años de su separación de Iván Sánchez, la actriz mexicana confirma su nuevo romance.

por Esther Montes 10 nov, 2020 9:30 PMTags
Videos relacionados: Ana Brenda Contreras presenta de manera inesperada a su nueva pareja

A dos años de su separación de Iván Sánchez, la actriz mexicana confirma su nuevo romance.

En 2015, Iván Sánchez protagonizó junto a Ana Brenda Contreras la telenovela Lo Imperdonable, desatando los rumores de un posible romance entre ellos, hecho que ambos negaron considerando el matrimonio del actor español. Un año después, para 2016, se confirmó el divorcio del actor y Elia Galera. Poco después, Iván y Ana Brenda confirmaron su noviazgo.

Durante los siguientes dos años, los actores fueron inseparables. Mucho se decía que llegarían al altar, pero sus agendas de trabajo y la distancia condujeron a la ruptura en 2018.

también lee
Esto hace creer que Camila Sodi e Iván Sanchez terminaron su romance

Así, mientras el actor español fue relacionado a la periodista Lydia Cacho y recientemente con Camila Sodi, quien hizo un viaje relámpago a España donde se fue captada besándose con Sánchez en Ibiza, Ana Brenda confirma su relación con el empresario Zacarías Melhem.

"¡Feliz cumpleaños al rey!, al de corazón más bueno y sonrisa eterna. El que nos cuida a todos, el que me da perspectiva y me nivela. Pero, sobre todo, me saca siempre una sonrisa (o carcajada). Te amo mi Rock, happy Birthday!", escribió la estrella de Dinasty en Instagram, a lado de una foto juntos.

(Más detalles, en el video de arriba).

Courtesy Televisa

En una reciente entrevista con Despierta América, Ana Brenda fue cuestionada sobre si le afectaba el fugaz romance de Iván Sánchez y Camila Sodi. Notablemente incómoda se limitó a responder

"No, o sea no me afecta, pero me pone nerviosa que me pregunten en un programa, porque a cualquier persona que le pregunten cosas de un ex, que obviamente ya pasó, es como incómodo…".

también lee
Ana Brenda Contreras reacciona al romance de Iván Sánchez y Camila Sodi