¿Qué opinan Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja de las imitaciones de sus fans?

La pareja de youtubers está muy acostumbrada a la crítica, pero tienen una idea muy diferente sobre el impacto positivo que pueden causar en sus seguidores.

por Sebastian Benavides 10 nov, 2020 8:59 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué opinan Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja de las imitaciones de sus fans?

La pareja de youtubers está muy acostumbrada a la crítica, pero tienen una idea muy diferente sobre el impacto positivo que pueden causar en sus seguidores.

No es un secreto para nadie la gran influencia que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen sobre sus espectadores. Llevan años creando contenido para internet y eso les ha ayudado a crear una base de fans muy fuerte que los siguen contra viento y marea mientras siguen creciendo dentro del ecosistema digital.

Sin embargo, no siempre ha sido fácil para ellos, ya que las críticas tampoco se han hecho esperar y el 2020 ha estado lleno de mucha polémica. Sobre todo luego de que se revelara el escándalo por la infidelidad que cometió Juan de Dios y que surgieran los constantes enfrentamientos entre Kimberly y Kenia Os.

también lee
Por esto dicen que Kenia Os luce cada vez más igual a Kimberly Loaiza

Pero eso no ha hecho que dejen de seguir adelante y en una nueva entrevista los dos fueron muy abiertos sobre la responsabilidad que tienen con todos sus fans, gracias a lo mucho que pueden influenciarlos en las decisiones de sus vidas.

Asi que por esa razón, últimamente han tratado de tomar decisiones que no solo significan cosas buenas para ellos, sino que puedan darle un ejemplo positivo a cada uno de sus seguidores alrededor del mundo.

también lee
Kimberly Loaiza y Luisito Comunica protagonizan una inesperada competencia

La noticia se dio a conocer solo un par de días luego de que anunciaran su más reciente negocio, una operadora móvil conocida como Space Movil. ¡Más detalles en el video de arriba!