Rebel Wilson asegura que sufrió por “comer de forma emocional” antes de su increíble transformación

Para Rebel Wilson, 2020 ha sido un año transformador en más de un sentido.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 10 nov, 2020 8:59 PMTags
Videos relacionados: Rebel Wilson se sincera sobre su lucha con la comida y el sobrepeso

Para Rebel Wilson, 2020 ha sido un año transformador en más de un sentido.

Durante el episodio del 10 de noviembre de The Drew Barrymore Show, la actriz Pitch Perfect detalló por qué decidió comenzar un "año de salud" después de su cumpleaños 40, en marzo.

"Iba por todo el mundo, en jet por todas partes y comiendo una tonelada de azúcar que era una especie de vicio mío. Soy muy golosa, me encantan los postres", le explicó la estrella de Hustle a Drew Barrymore. "He intentado, como tantas mujeres, modas, dietas y cosas y pensé, 'Necesito hacer un enfoque realmente holístico esta vez'. Creo que lo que sufrí principalmente fue comer emocionalmente y lidiar con el estrés de convertirme en alguien famoso internacionalmente. Hay mucho estrés que viene con eso y creo que mi forma de lidiar con eso fue comer donas".

Ella continuó diciendo, "Así que estaba trabajando en el lado mental de las cosas de por qué estaba haciendo eso y por qué no me valoraba a mí misma y no tenía mejor autoestima. Y luego, también en el lado nutricional, mi dieta era principalmente de carbohidratos, son deliciosos, pero para mi tipo de cuerpo necesitaba comer más proteínas".

también lee
Rebel Wilson presume su asombrosa transformación física

Rebel, que ha perdido alrededor de 18 kilos, dice que su objetivo es "perder algunos más", mientras toma más control de su carrera y sus movimientos comerciales.

"Me encantan mis curvas y esas cosas, no creo que vaya a estar demasiado delgada, pero me siento mucho más saludable", sonrió. "Y no sé si es algo con las mujeres cuando cumplen 40, siento que realmente he llegado a ser yo misma ahora y no solo con mi salud sino con mi carrera".

La comediante también agregó, "Me siento más en control y puedo producir películas ahora, lo cual es increíble y tengo más control sobre el contenido. Siento que todo parece encajar, tal vez soy una bloomer o algo, pero poco a poco lo estoy consiguiendo".