Ricky Martin rompe el silencio sobre los supuestos abusos sexuales en Menudo

Finalmente se conoce la opinión del ex Menudo más famoso sobre los escándalos que rodean al grupo

por Marco Salazar Nunez 10 nov, 2020 7:18 PMTags
Videos relacionados: Ricky Martin rompe el silencio sobre los supuestos abusos sexuales en Menudo

Finalmente se conoce la opinión del ex Menudo más famoso sobre los escándalos que rodean al grupo.

Evidentemente hablamos de Ricky Martin, quien sustituyó a Ricky Meléndez en 1984.

En medios de las denuncias por explotación, abuso sexual y violencia que han hecho algunos ex integrantes, a propósito del estreno de Súbete a mi moto.

Todos han tenido interés en conocer la opinión de Ricky Martin y cómo fue su experiencia.

A través de una entrevista con Univisión, el intérprete de Tiburones aseguró que en su caso no vivió ninguna mala vivencia en Menudo. En ese tiempo, él se sentía como "una estrella de rock", y piensa que la "explotación" o largas jornadas de trabajo eran producto del éxito que estaban teniendo.

también lee
Ex integrantes de Menudo salen en defensa del manager de la banda y de lo que se cuenta en la serie

Además, dejó claro que tiene una buena relación con el manager Edgardo Díaz, quien incluso lo apoyó cuando le reveló su homosexualidad

mezcalent

Hace unos días, Roy Roselló había dicho a Despierta América (Univisión): "En ningún momento los productores no tuvieron ningún interés de saber lo que nosotros pasamos, lo que nosotros sufríamos ahí, el precio que tuvimos que pagar para estar ahí", continuó sobre Edgardo: "Yo me tuve que someter a ser abusado sexualmente por él, al momento que él quería, al momento que él decía ‘ven aquí y quítate los pantalones, yo quiero esto contigo'".

también lee
¿Cómo lucen y qué hacen actualmente los integrantes más populares de Menudo?

Continuó: "yo llorando, yo sufriendo la situación, él viendo que yo estaba a punto de explotar, a punto de acabar con mi vida, porque mi primera tentativa de suicidio fue cuando antes de yo salir de Menudo, fue en la mansión". 

También revivió el episodio en el que entró a la habitación y encontró a un adolescente Ricky Martin vestido de mujer frente al manager. En ese instante habrían sido defendidos por Robi Draco Rosa quien le dio golpes a Edgardo para que pudieran escapar.

mezcalent