Evaluna genera ola de críticas por un arriesgado baile

La actriz generó una gran polémica mientras se mostraba disfrutando una de las canciones de su esposo.

por Sebastian Benavides 10 nov, 2020 6:24 PMTags
Videos relacionados: Evaluna levanta críticas por un arriesgado baile

La actriz generó una gran polémica mientras se mostraba disfrutando una de las canciones de su esposo.

Evaluna Montaner ha llamado mucho la atención últimamente dentro de las redes sociales. Primero por su gran relación junto a Camilo Echeverry, que solo ha crecido después de que contrajeran matrimonio a mediados de febrero de este año, pero también gracias las grandes ocurrencias que comparte con sus seguidores día tras día.

Coreografías, divertidos retos en compañía de sus familiares, amigos y más. Se nota que el 2020 ha sido un gran año para ella y cada semana le da nuevos detalles a sus seguidores sobre los nuevos proyectos que tiene en su vida personal. Por ejemplo, hace un par de semanas regresó a Nickelodeon para continuar con si interpretación de Eva en Club 57.

también lee
Así fue cómo Evaluna enseñó a bailar a Michael Bublé

Pero no todo ha sido positivo para ella. En más de una ocasión han levantado críticas por sus hábitos junto a Camilo y sus detractores buscan cada oportunidad para hacer uno que otro comentario venenoso en sus publicaciones.

Y hoy no fue la excepción, ya que se viralizó un antiguo video de ella bailando una de las canciones de su esposo, pero varios internautas consideraron que su baile fue un poco vulgar y de mal gusto.

también lee
El insólito y divertido saludo entre Camilo y Evaluna

Los detalles en el video de arriba.