Tefi Valenzuela regresa a redes sociales después de lo ocurrido con Eleazar "N"

En medio de la investigación por violencia intrafamiliar equiparada que pesa sobre Eleazar "N", la cantante peruana comparte un mensaje a sus fans.

por Esther Montes 10 nov, 2020 5:58 PMTags
Videos relacionados: Tefi Valenzuela regresa a redes sociales después de lo ocurrido con Eleazar "N"

En medio de la investigación por violencia intrafamiliar equiparada que pesa sobre Eleazar "N", la cantante peruana comparte un mensaje a sus fans.

No sólo Eleazar "N" y su familia está atravesando un momento de crisis total. Tefi Valenzuela, la única mujer que hasta el momento ha hecho una denuncia legal por las agresiones recibidas por parte del actor, se ha convertido en el foco de los medios tras el incidente que derivó en la prisión preventiva de la estrella de Atrévete a soñar.

Luego de la audiencia del viernes 6 de noviembre, la modelo y cantante peruana regresó a redes sociales para dar un mensaje de agradecimiento a quienes han compartido mensajes de aliento en medio de esta experiencia traumática en muchos sentidos.

también lee
Zoraida Gómez reaparece luego de la detención de su hermano, Eleazar "N"

"Les comparto esta foto de hace unos meses cuando adopte a Cumbia (su perrita)...", escribió en Instagram. "... no sabía lo bonito que sería ser su mamá, en días que me siento mal o triste como hoy , ella siempre me anima... Gracias por tanto cariño quería que me vean sonriendo porque así quiero estar pronto. Soy una mujer muy fuerte y se que de esta me levanto. Los quiero", agregó.

instagram.com/tefivalenzuela/

El jueves 5 de noviembre, el nombre de Eleazar "N" se convirtió en trending topic luego de que el reportero Carlos Jiménez revelara que el actor había sido detenido en flagrancia luego de golpear a su pareja, Tefi Valenzuela, quien lo acusó de presuntamente intentar estrangularla. Los vecinos del edificio donde la pareja vivía salieron a auxiliar a la cantante, quien huyó semidesnuda de su departamento en busca de ayuda.

La policía llegó y detuvo a Eleazar, quien desde el viernes 6 de noviembre se encuentra en el Reclusorio Norte en prisión preventiva en espera de su primera audiencia en el caso de violencia intrafamiliar equiparada que tiene en su contra.

Tras lo ocurrido a Tefi Valenzuela, Vanessa López y otras ex parejas del actor tomaron sus redes sociales para externar su apoyo a Tefi, y expresar cuán arrepentidas estaban de no haber denunciado las agresiones que recibieron por parte de él. 

también lee
Filtran audio que revela lo que hizo Eleazar N justo antes de agredir a su novia