Chrissy Teigen muestra la reacción de su hija Luna al recibir las cenizas del bebé que perdió

La estrella de 34 años compartió otro momento íntimo de su triste pérdida.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 10 nov, 2020 5:21 PMTags
Videos relacionados: Chrissy Teigen recibió las cenizas de su hijo Jack

La estrella de 34 años compartió otro momento íntimo de su triste pérdida.

Chrissy Teigen le está enseñando a su hija Luna sobre una pérdida insoportable con un poco de ayuda de un oso de peluche.

La madre compartió dos videos de un santuario temporal en casa que incluían las cenizas de Jack, el bebé que ella y su esposo John Legend perdieron después de su fallecimiento en septiembre.

El lunes 9 de noviembre, Chrissy publicó un video que mostraba una caja blanca con las cenizas de Jack junto a un oso de peluche con un lazo morado. Ella explicó, "Esto es lo más lindo y hermoso que he visto en mi vida. Acabamos de recibir las cenizas del bebé Jack, así que están aquí por ahora con un cordón bendito y sagrado".

Ella continuó señalando, "Y Luna lo rodeó con un osito de terapia y la mejor parte es que yo bajé y ella le dio un trozo de su bocadillo favorito, un pedacito de Pirate's Booty... Es increíble".

Otro video mostraba a Luna de 4 años acariciando al osito de peluche y diciendo, "Hola chicos. Hola, soy el bebé Jack y yo soy Teddy. Soy Luna. ¿Cómo están hoy?"

también lee
La conmovedora reacción de Chrissy Teigen ante el homenaje que sus amigos le hicieron a su hijo Jack

Chrissy reconoció que sus videos de las cenizas podrían verse "raros", pero quería publicarlos para recordar siempre "mi pequeña mini yo increíblemente empática". Ella escribió en Instagram, "la vida es infinitamente mejor con ella en ella".

La modelo y autora del libro de Cravings también dijo que había estado pensando mucho en Jack. Y agregó, "nuestra casa es muy abierta sobre la vida, la muerte, el dolor, todo realmente. Intentamos explicar bien las cosas y responder todas las preguntas imaginables de una manera hermosa, espiritual pero literal".

Chrissy fue tan abierta, de hecho, que escribió un poderoso ensayo sobre la pérdida de su bebé el mes pasado.