Medio asegura que Karol G y Anuel terminaron su relación

Después de semanas de especulaciones, parece que los dos cantantes continuarán sus vidas por separado.

por Sebastian Benavides 10 nov, 2020 4:38 PMTags
Videos relacionados: Medio asegura que Karol G y Anuel decidieron terminar su relación

Después de semanas de especulaciones, parece que los dos cantantes continuarán sus vidas por separado.

Anuel y Karol G se convirtieron en una de las parejas por todos sus fans durante los últimos años. Los dos se veían muy enamorados desde que iniciaron su relación en el 2018 y parecía que iban a dar de qué hablar por mucho tiempo.

¿Y cómo no creerlo? Si habían llegado a vivir juntos en Miami, lanzando canciones en conjunto para demostrar lo bien que lo pasan juntos e incluso, llegaron a hacerse tatuajes en honor al otro (y sobre todo el de Anuel era bastante grande e increíble).

también lee
El coqueto gesto de Karol G con una seguidora

Sin embargo, desde hace un par de semanas comenzó a rondar el rumor que los dos decidieron darle un fin a su relación, ya que cada vez era más inusual verlos juntos o que compartieran videos y fotos de los dos.

Y días después de que las especulaciones no se detuvieran, el programa de entretenimiento colombiano "Lo sé todo" aseguró que Karol G fue quien tomó la decisión final y fue debido a que Anuel estaba bebiendo demasiado, lo que poco a poco comenzó a traer cada vez más dificultades en su relación.

también lee
Karol G generó todo tipo de reacciones por su nuevo proyecto

Como era de esperarse, también aseguraron que la cantante está pasando por un episodio de tristeza bastante grande y ha sido muy difícil lograr seguir adelante. Los detalles en el video de arriba.