Zoraida Gómez reaparece luego de la detención de su hermano, Eleazar "N"

La estrella de Rebelde ha sido objeto de varios ataques en redes sociales luego de la detención de su hermano, hoy en prisión preventiva.

por Esther Montes 10 nov, 2020 4:39 PMTags
Videos relacionados: Zoraida Gómez reaparece luego de la detención de su hermano, Eleazar "N"

La estrella de Rebelde ha sido objeto de varios ataques en redes sociales luego de la detención de su hermano, hoy en prisión preventiva.

Zoraida Gómez confía en que las cosas se resolverán en el caso de Eleazar "N", quien desde el viernes 6 de noviembre se encuentra en prisión preventiva en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México mientras se investiga el caso de violencia intrafamiliar equiparada en contra de la modelo y cantante peruana Tefi Valenzuela. 

Desde que la noticia se dio a conocer a través del reportero mexicano Carlos Jiménez, la recordada José Luján Landeros en Rebelde había mantenido absoluto silencio en redes sociales, donde había sido objeto de ataques de parte de usuarios que repudiaron todo lo que se ha destapado en torno a la vida personal del actor de La mexicana y el güero.

también lee
Filtran audio que revela lo que hizo Eleazar N justo antes de agredir a su novia

A través de Instagram Stories, Zoraida compartió que mantiene la fe. Y es que en medio de la alegría de haberse convertido en madre hace no mucho, luego de varios intentos por tener un bebé, la actriz afronta otra crisis al interior de su familia. Más detalles, en el video de arriba.

Algunos fans recordarán que a finales de los noventa, Zoraida, Eleazar y sus otros dos hermanos, Jairo y Hixem, integraron el grupo infantil Los Rollers Gómez, cuyo mayor hit fue la canción Cosas de mayores.

La agrupación duró muy poco pero es aún recordada, principalmente por la tragedia que vendría después de su disolución.

Mezcalent ©2020 | Instagram.com/zoraidagomezmx

A los 18 años, Hixem Gómez se suicidó debido a una depresión que dejo huella en sus hermanos y madre. Si bien Zoraida Gómez jamás se ha pronunciado públicamente al respecto, Eleazar "N" recordó a su hermano mayor en 2019 durante una entrevista para TVNotas: "Fue muy duro cuando mi hermano Hixem se suicidó, eso fue hace 16 años; es mi ángel de la guarda, siempre me encomiendo a él", llegó a compartir.

"En vida fuimos muy apegados. Él falleció cuando yo tenía 15 años, y él 18; nunca voy a olvidarlo, siempre lo voy a extrañar".

también lee
El futuro de Eleazar "N" en La mexicana y el güero