Exclusivo

Esto es lo que sucede realmente entre Scott Disick y Amelia Hamlin… ¡Y lo que piensa Sofia Richie!

¿Nueva pareja a la vista? No tan rápido…

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 10 nov, 2020 4:04 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué sucede entre Scott Disick y Amelia Hamlin?

¿Nueva pareja a la vista? No tan rápido…

Scott Disick y Amelia Gray Hamlin desataron rumores de romance después de que fueran vistos en Montecito, California durante el fin de semana.

Si bien el dúo no apareció en los Instagram Stories del otro, ambos subieron varias imágenes de su cena. Sin embargo, en este momento, parece que los dos han eliminado sus publicaciones.

Una fuente cercana a la estrella de Flip It Like Disick le dijo a E! News, "Scott y Amelia se fueron a Santa Bárbara durante el fin de semana. Estuvieron en el Rosewood Miramar Beach Hotel y cenaron en el restaurante Tre Luna".

Pero antes de que los rumores de relación se difundan más, la fuente señala que los sentimientos de Scott por la modelo de 19 años son "muy casuales".

"Él piensa que ella es súper linda y se lo pasaron bien juntos, pero Scott se está divirtiendo y no se compromete con nadie", señala la fuente. "Le gusta estar soltero y conocer gente nueva. Está en un buen lugar en este momento".

también lee
Kourtney Kardashian publicó el Throwback más tierno con Scott Disick

La fuente agrega que la estrella de 37 años está "enfocada en criar" a sus tres hijos: Mason Disick (10), Penelope Disick (8) y Reign Disick (5), a quienes comparte con Kourtney Kardashian.

En pocas palabras, "Scott pasa la mayor parte de sus días con los niños y Kourtney. Siempre está en una de las casas de las Kardashian pasando el rato con la familia".

Esta es la segunda vez que se ve al fundador de Talentless saliendo con la hija mayor de Lisa Rinna. Scott y Amelia fueron vistos juntos por primera vez en la lujosa fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner en Halloween.

Pero a pesar de sus recientes salidas, una segunda fuente se hace eco de los mismos sentimientos que el primer informante, diciendo que Scott simplemente se está "divirtiendo".

"Está pasando tiempo con diferentes chicas y no está saliendo oficialmente con una sola", explica la otra fuente. "Está soltero y está viendo lo que hay ahí fuera y conociendo gente diferente. Eso es todo lo que pasa con Amelia por ahora".

A principios de octubre, la estrella de Keeping Up With the Kardashians disfrutó de una cena con la modelo Bella Banos. Semanas más tarde, salió con otra modelo, Megan Blake Irwin.

Por supuesto, el estado de soltero de Scott llega unos meses después de que él y Sofia Richie decidieran separarse oficialmente después de tres años juntos. Si bien se separaron en mayo de 2019, no terminaron definitivamente hasta agosto. Sin embargo, él no es el único que juega a las citas.

Marc Patrick/BFA.com

El mes pasado, Sofía alimentó los rumores de romance con el cofundador de Cha Cha Matcha, Matthew Morton. La pareja ha sido inseparable desde entonces, por lo que una fuente cercana a Sofia le dice a E! News que ella no está molesta por las recientes salidas de Scott con Amelia.

"Amelia y Sofia han sido amigas a lo largo de los años. Crecieron juntas en Los Ángeles y corrían en círculos similares. Salían aquí y allá, pero no eran muy amigas", comparte la fuente. "Definitivamente es extraño para Sofía ver a Amelia salir con Scott, pero no tiene rencores".

La fuente agrega, "Es incómodo y se ha criado en torno a los amigos de Sofía, pero ella y Amelia no tienen una amistad, así que lo está ignorando. Sofía está concentrada en sí misma y en su nuevo chico y ha entendido que ella y Scott han terminado".