Larsa Pippen culpa a Kanye West por causar su disputa con las Kardashian

La ex BFF del clan contó su versión de los hechos.

por Elyse Dupre | Traducido por Vanessa Odreman | 10 nov, 2020 12:03 AMTags
Videos relacionados: Larsa Pippen revela por qué se alejó de las Kardashian

La ex BFF del clan contó su versión de los hechos.

Larsa Pippen habló públicamente sobre su situación con las Kardashian por primera vez.

La estrella de 46 años compartió su opinión sobre por qué se distanciaron durante el episodio del 9 de noviembre del podcast de Hollywood Raw.

A principios de este año, los fanáticos notaron que Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian habían dejado de seguir a su amiga de toda la vida y que Larsa también los había dejado de seguir a ellas.

Si bien Larsa admitió que ella y Kim "claramente tienen un tipo de relación diferente" al que tenían en el pasado, la ex estrella de Real Housewives afirmó que no pudo identificar un incidente que causó la separación. Sin embargo, Larsa pareció sugerir que Kanye West jugó un papel.

"Siento que Kanye estaba en un lugar donde él, ya sabes, realmente no confiaba en nadie con Kim", dijo. "Entonces, siento que yo era la persona que decía, 'Oh, como, no estés tan cerca de ella porque eres muy cercana a ella' que, ya sabes, eso tuvo algo que ver con eso".

A pesar del lado de la historia de Larsa, una fuente cercana a Kim y su familia pintó un panorama completamente diferente y menos dramático de lo que realmente sucedió.

también lee
40 cosas que no sabías de Kim Kardashian… ¡Reveladas por Kim Kardashian!

La fuente le dijo a E! News en julio, "Kim comenzó a dejar de seguir a Larsa [a finales] del año pasado, pero lo hizo muy silenciosamente". De hecho, la fuente dijo que Kim dejó de seguir a "todos de una vez" porque "había muchas cuentas aleatorias y ella quería restablecerlo solo a su familia y amigos de la infancia".

"Por la propia salud mental de Kim, ella quería reducir lo que aparecía en su feed", continuó la fuente. "Hay muchas personas con las que todavía es amiga y a quienes no sigue en las redes sociales".

Cuando se le preguntó si había contactado con Kim recientemente, Larsa dijo que tenía "un poquito" de contacto. Pero según Larsa, se siente completamente cómoda distanciándose de la familia si eso significa salvar a Kim y Kanye de cualquier "problema".

"Si tu esposo se siente amenazado por mi relación contigo, entonces no quiero ser esa persona", dijo. "Tengo mis propias mi**das. No quiero ser, como, esa persona. Que se sienta realmente cómodo, realmente seguro si no estoy en el cuadro y solo veo qué pasa".

Presley Ann/Getty Images, Kevin Mazur/Getty Images for Sean Combs

De hecho, ella afirmó que no "se sintió de ninguna manera" cuando Kim dejó de seguirla en las redes sociales. "Simplemente sentí, como, haces lo mejor para tu familia, ¿sabes? Como, te amo. Tú y yo somos mejores amigas. Hemos pasado por todo juntas. Nunca haría nada, como, ya sabes, poner en peligro nuestra relación. Somos como hermanas. Somos una familia", agregó. "Pero si tienes que dejar de seguirme para hacer de tu casa un lugar mejor, hazlo, ¿sabes?"

En cuanto a lo que llevó a Kim a dejar de seguir a Larsa, una fuente compartió previamente con E! News, "no hubo un evento específico que la llevó a dejar de seguir a Larsa" y que "no hay malos sentimientos en absoluto", y dijo que "la amistad simplemente se distanció naturalmente durante un período de tiempo porque la vida pasa".

En otra parte de la entrevista reveladora de Larsa, incluso alegó que solía atender las llamadas de Kanye "cuando quería despotricar" y afirmó que "era su persona a quien llamar cuando no estaba contento con X, Y y Z".

Según Larsa, ella bloqueó al rapero porque "ya no podía soportar más sus llamadas". En ese momento, Larsa dijo que Kanye puso a sus amigos cercanos en su contra.

"Literalmente le ha lavado el cerebro a toda la familia para que piense que, ni siquiera sé qué", dijo cuando se le preguntó por qué Kourtney y Khloé también cortaron vínculos en Instagram. "Ni siquiera lo sé."

Además de hablar sobre las Kardashian, Larsa abordó los rumores sobre Travis Scott y Tristan Thompson. Por ejemplo, negó haber coqueteado con Travis en un club, afirmando que "eso nunca sucedió" y afirmó que ella estaba "viendo a Tristan antes que Khloé".

"Lo estaba viendo", recordó. "Lo hice venir a Los Ángeles. Lo llevé a una fiesta que tenía Kim. Lp presenté a todos ellos. Y luego, una semana después, tal vez 10 días después, comenzó a ver a Khloé, lo cual está bien. Ni siquiera me importa… Soy el tipo de persona que persigue lo que no es para mí. Nunca perseguiré a un hombre. Nunca, como, le pondré una correa a un hombre. No hago eso. Siento que, te dejo ser genial. Si quieres estar con otras personas, adelante. Estoy genial por mí misma".

Sin embargo, ella no deseaba nada más que lo mejor para los padres de True Thompson, y señaló que cree que es genial que "estén tratando de mejorar su relación" y que está "realmente orgullosa de ellos". "Quiero decir, los amo juntos. Siento que tienen una hermosa bebé juntos y necesitan resolverlo. Si se aman, entonces Dios los bendiga. Creo que cuando tienes una familia con alguien es realmente difícil, como, romper. Haces todo para mantener, ya sabes, la casa de tus hijos juntos y felices. Los aplaudo por resolver las cosas".

La fuente de E! News también negó la participación de Tristan en la separación de Larsa con las Kardashian, afirmando que "No hay drama y nunca sucedió nada inapropiado entre Kanye y Larsa, o entre Larsa y Tristan".

"Kim se concentra en asuntos domésticos: hacer que Kanye esté saludable, sus cuatro hijos pequeños, la facultad de derecho y hacer malabares con sus tres negocios", agregó la fuente. "Larsa está recién soltera con sus hijos, que ahora son mayores y están ocupados con su nueva línea de ejercicios. Simplemente están en un lugar diferente en sus vidas y no son tan unidas como solían estar, pero no tienen malos sentimientos y aún así mantienen el contacto."

E! News se ha comunicado con los representantes de Kim y Kanye, pero no ha recibido ningún comentario.