El futuro de Eleazar "N" en La mexicana y el güero

Nicandro Díaz, productor de la telenovela, se mostró inquieto de cara a la situación que enfrenta Eleazar "N", hoy, en prisión preventiva.

por Esther Montes 09 nov, 2020 5:33 PMTags
Videos relacionados: El futuro de Eleazar "N" en "La mexicana y el güero"

Nicandro Díaz, productor de la telenovela, se mostró inquieto de cara a la situación que enfrenta Eleazar "N", hoy, en prisión preventiva.

Desde el viernes 6 de noviembre, Eleazar "N" se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México en calidad de prisión preventiva mientras se investiga el caso en su contra por violencia intrafamiliar equiparada. Esta medida, considerada cautelar, por el sistema de justicia penal mexicano repercutirá de manera directa en el trabajo que el actor venía desempeñando en La mexicana y el güero desde agosto.

Y es que fue hace hace tres meses cuando Televisa anunció la adición de Eleazar al elenco. Este proyecto representaba el primer personaje gay en la carrera del actor, quien rápidamente se ganó el corazón de los fans de la telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.

también lee
Geraldine Bazán aclara por qué su familia está apoyando a Eleazar "N"

La orden de prisión preventiva, se ha indicado, podría mantener al actor mexicano alejado de los foros de grabación mínimo dos meses. Esto, sin duda, pone en aprietos a la producción de Nicandro Díaz, quien expresó frente los medios su preocupación.

"No hay un panorama certero de lo que está pasando, no sabemos qué vayan a determinar las autoridades. No sabemos qué vamos a hacer", dijo.

Las grabaciones de La mexicana y el güero continuarán hasta diciembre. Más detalles, en el video de arriba. 

Mezcalent ©2020

En entrevista con Sale el Sol, Carlos Jiménez –el reportero especializado en la nota policiaca, y el primero en reportar la detención de Eleazar "N"– reveló que el actor de 34 años había sido detenido desde la madrugada del miércoles 4 de noviembre pero que había ocultado a qué se dedicaba para evitar un escándalo. Cuando las autoridades dieron con la información correcta tuvo que admitir que trabajaba en televisión, justificando que no había dicho la verdad por miedo a que su carrera resultara afectada.

también lee
El historial de acusaciones de violencia de género en la carrera de Eleazar "N"