Liam Hemsworth y Gabriella Brooks se muestran más cariñosos que nunca en un evento familiar

El actor y la modelo ya están por celebrar su primer año de relación.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 09 nov, 2020 5:32 PMTags
Videos relacionados: Liam Hemsworth y Gabriella Brooks más acaramelados que nunca

El actor y la modelo ya están por celebrar su primer año de relación.

Daisy y Gatsby, ¿son ustedes? Liam Hemsworth y su novia Gabriella Brooks se mostraron más cariñosos que nunca mientras viajaban en el tiempo, de 2020 a 1920.

El 7 de noviembre, Chris Hemsworth compartió una foto de su familia vestida de punta en blanco con atuendos inspirados la década de 1920, para celebrar el cumpleaños 40 de su hermano Luke Hemsworth.

Además de Craig y Leonie Hemsworth, los padres de los hermanos, también asistieron la esposa de Chris, Elsa Pataky, la esposa de Luke, Samantha Hemsworth, y la novia de Liam, Gabriella. La estrella de Los Juegos del Hambre y su novia modelo lucieron particularmente dulces en la foto grupal, mientras Liam abrazaba a Gabriella para la foto.

"¡Feliz cumpleaños número 40 @hemsworthluke, gran leyenda!", comentó Chris junto a la imagen.

Samantha también compartió fotos de las festividades en Instagram, escribiendo, "Mi persona favorita en el mundo @hemsworthluke y un par de otras malditas leyendas". En las fotos se puede ver a Gabriella con un vestido negro estilo flapper, sin Liam.

Liam y Gabriella han estado juntos durante casi un año. La pareja fue vista inicialmente besándose en la playa en enero en Byron Bay, Australia. Poco después, fueron vistos almorzando con los padres de Liam.

también lee
Miley Cyrus revela por qué no pasó demasiado tiempo llorando por su divorcio de Liam Hemsworth

La relación de Liam con Gabriella se produce poco después de su divorcio de su ex esposa Miley Cyrus, con quien se casó en diciembre de 2018 después de un romance intermitente de una década. Ellos se separaron en agosto de 2019, menos de un año después de que se casaran en una ceremonia privada en California.

Una cosa que conecta a Gabriella y Liam es su amor por su país de origen, Australia. "Ella quiere estar en Australia tanto como él y ambos disfrutan mucho estar allí y pasar tiempo con familiares y amigos", dijo una fuente de E! News en marzo.

Instagram

Afortunadamente, ¡parece que Gabriella encaja perfectamente con la familia australiana de Liam!