Geraldine Bazán aclara por qué su familia está apoyando a Eleazar "N"

La presencia de la madre y el hermano de Geraldine en el lugar donde estuvo detenido Eleazar "N" causó especulación y desconcierto entre su fans.

por Esther Montes 09 nov, 2020 3:58 PMTags
Videos relacionados: Geraldine Bazán aclara por qué su familia está apoyando a Eleazar "N"

La presencia de la madre y el hermano de Geraldine en el lugar donde estuvo detenido Eleazar "N" causó especulación y desconcierto entre su fans.

Los hechos en torno al historial de agresiones contra mujeres de Eleazar "N" así como la decisión de un juez de control de enviarlo a prisión preventiva en Ciudad de México durante la investigación del caso en su contra por violencia intrafamiliar equiparada continúan haciendo eco entre fans y usuarios en redes sociales. Y es que las cifras de la violencia de género en México son alarmantes. Desde el arranque de la pandemia y el confinamiento, las cifras violencia contra la mujer se incrementaron significativamente y el caso del actor mexicano, por supuesto, ha sumado al debate público.

En ese tono, los fans de Geraldine Bazán han manifestado su desconcierto por la presencia de su madre, Rosalba Ortiz, y hermano, Ángel Claude Bazán, en la Alcaldía Benito Juárez, lugar donde Eleazar estuvo al inicio, en calidad de detenido. 

también lee
Emitieron orden de prisión preventiva para Eleazar "N"

Mucho se ha especulado que su hermano llevaría el caso de Eleazar. Geraldine ha negado tal cosa.

A través de Instagram Stories, la actriz aclaró que su familia mantiene una estrecha relación con la familia de Eleazar "N", hecho que los fans han podido comprobar desde hace años. Geraldine es muy cercana a Zoraida Gómez, hermana de Eleazar, y quien muchos aún recuerdan por su participación en Rebelde.

mezcalent

"Debido a las especulaciones de la participación de mi hermano en la defensa en el caso de Eleazar "N", me veo en la necesidad de aclarar que solo son eso, especulaciones...", aclaró en redes sociales Geraldine Bazán.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
El historial de acusaciones de violencia de género en la carrera de Eleazar "N"