Matthew McConaughey revela por qué no se ha sentido víctima por ser violado por un hombre

Matthew McConaughey reveló hace unos días a través de sus memorias, Greenlights, que fue abusado sexualmente cuando era un adolescente

por Cydney Contreras | Traducido por Marco Salazar Nunez | 09 nov, 2020 2:46 PMTags
Videos relacionados: Matthew McConaughey revela por qué no se ha sentido víctima por ser violado por un hombre

Matthew McConaughey reveló hace unos días a través de sus memorias, Greenlights, que fue abusado sexualmente cuando era un adolescente

Pero el actor decidió no compartir detalles de los incidentes, y ahora reveló por qué.

Durante una aparición en el programa de Tamron Hall, el ganador del Oscar explicó: "En última instancia, no hay nada que sienta que sea constructivo sobre los detalles. Siento que esos detalles, a menos que haya tenido una forma constructiva muy buena de verlo que pueda identificarse con otras personas, podrían haber sido tomados y reportados por voyerismo".

"Podrían haber sido lo que todos los programas iban a decir 'Lea sobre los detalles de cuándo abusaron de Matthew' o 'Lea sobre cuándo lo chantajearon', y ese es el titular equivocado".

Matthew agregó que habría sido incorrecto porque nunca "se sintió víctima" de violencia sexual.

Continuó: "¿Fui víctima de esas dos situaciones? Claro. Pero eso no significa que haya continuado a lo largo de mi vida con el sentimiento de 'oh, fui víctima' o 'oh, fui una víctima' o que esos dos desafortunados hechos me han convertido en el hombre que soy o incluso son una excusa".

también lee
Matthew McConaughey reveló que fue abusado sexualmente por un hombre

"Esos dos eventos me sucedieron a los 15 y 18 años. Si me hubieran sucedido más joven, tal vez hubiera estado más confundido".

Kirvin Doak Communications

Indicó: "Cuando me sucedieron, estaba muy claro para mí, que estaban equivocados, que no eran ideales, que no eran como se supone que deben ser. Así que creo que tener esa claridad significa que probablemente es la razón por la que no se quedó conmigo y me confundió más tarde o me dejó con una visión poco realista de la forma en que se supone que funciona el mundo".

también lee
El hijo mayor de Matthew McConaughey comprueba que es su clon en una atípica aparición pública