Kimberly Loaiza y Luisito Comunica protagonizan una inesperada competencia

La popularidad de Kimberly Loaiza y su éxito en la redes la han convertido en una de las influencers mexicanas más importantes.

por Marco Salazar Nunez 09 nov, 2020 1:49 PMTags
Videos relacionados: Kimberly Loaiza y Luisito Comunica protagonizan una inesperada competencia

La popularidad de Kimberly Loaiza y su éxito en la redes la han convertido en una de las influencers mexicanas más importantes.

Un título nada fácil de lograr, considerando que hay otros nombres conocidos mundialmente. Pues además de competir con seguidores y vistas, ahora Kimberly lo hará contra Luisito Comunica en otro negocio.

Y es que junto a su esposo, Juan de Dios Pantoja, acaba de lanzar su propio servicio de telefonía móvil, tal como lo hizo Luisito a mediados de octubre.

JukiLop promete que "pagando mucho, mucho menos, "vas a tener más internet, más minutos para llamadas, mensaje, para lo que tu quieras".

también lee
El cálido detalle que un seguidor le dedicó a Kimberly Loaiza

Como si fuera poco, al adquirir la tarjeta SIM recibirán un autógrafo de la pareja y sortearán un dijo de oro y diamantes del logo

En agosto, la madre de Kima destronó a Yuya como la mexicana con más suscriptores en YouTube, siendo superadas solo por Luisito Comunica.

instagram.com/kimberly.loaiza/
también lee
Luisito Comunica da un giro tras ser acusado de cosificar a las mujeres
instagram.com/luisitocomunica/