El gran éxito de Miley Cyrus es ahora un himno para todos aquellos que querían que el representante demócrata ganara.
Luego de una jornada electoral muy tensa, parece que los Estados Unidos están listos para festejar.
Ayer siete de noviembre se confirmó que Joe Biden fue elegido como el nuevo presidente de los Estados Unidos junto a Kamala Harris como vicepresidenta. Y tan solo un par de horas después, Variety reportó que el éxito de Miley Cyrus "Party in the USA" volvió a posicionarse dentro del Top 200 de iTunes en los Estados Unidos.
Miley, quien mostró su apoyo a la campaña de Biden-Harris desde el inicio e incluso tuvo una entrevista la próxima vicepresidenta en octubre, compartió varios videos de sus fans reproduciendo la canción con mucha felicidad al conocer los resultados de las elecciones.
"Ahora...¡esto es una fiesta en los Estados Unidos!" compartió Miley en su perfil de Twitter.
En otros videos que compartió la estrella se puede ver como sus fans se tomaron las calles mientras reproducían la canción y un gran grupo de personas se reunieron en Washington para cantarla mientras protestaban frente a la casa blanca.
Otros puntos donde se unieron para celebrar fue el Times Square en Nueva York y muchas personas se asomaban por sus ventanas para cantar el éxito.
Pero no es solo que las personas ahora estén escuchando la canción. En el video musical de "Party in the USA" llegaron nuevos comentarios de sus seguidores celebrando la victoria de Biden-Harris.
Y aunque la pegajosa canción es una de los éxitos más icónicos de Miley, fue compuesta por Dr. Luke y Claude Kelly para ser interpretada por Jessie J, aunque ella también participó en su creación. En una entrevista con Glamour U.K. Jessie confesó que fue tan exitosa que le permitió "pagar su renta por tres años seguidos".
No hay duda que la canción ha regresado a la vida como una celebración política para los seguidores de Biden y Harris.