Mira la primera imagen de Tom Holland en el set de Spider-Man 3

Spider-Man ha vuelto para proteger a la gente de la Tierra... del COVID-19.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 07 nov, 2020 12:08 AMTags
Videos relacionados: La primera imagen de “Spider-Man 3”

Spider-Man ha vuelto para proteger a la gente de la Tierra... del COVID-19.

Tom Holland retomó su papel de Peter Parker en Spider-Man 3, la continuación de Spider-Man: Far From Home, la secuela de 2019 de la franquicia cinematográfica del Marvel Cinematic Universe, y recientemente aterrizó en Atlanta para filmar la anticipada película. El viernes, 6 de noviembre, el actor de 24 años publicó en su cuanta de Instagram una foto suya en el set de filmación en interiores mientras vestía su traje de superhéroe, así como una mascarilla médica blanca sobre la de Spidey roja, negra y blanca.

Él escribió, "Usa una mascarilla, yo llevo dos..." La imagen, que muestra a su personaje agachado en una pose de pelea, también se publicó en el Instagram oficial de la película.

A fines de octubre, la estrella británica compartió en su Instagram Story un video suyo usando una sudadera con capucha, una gorra de béisbol y una mascarilla de tela, diciendo, "Está bien, acabamos de aterrizar en Atlanta y es hora de Spider-Man 3. ¡Vamos!"

también lee
Los superhéroes y villanos más candentes del cine y la TV

La película, cuyo título oficial aún no se ha anunciado, contará con algunas caras conocidas. Zendaya y Marisa Tomei regresan como MJ y May Parker, respectivamente, mientras que la estrella de Avengers y Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, retomará su papel de Doctor Strange.

Jamie Foxx interpretará a Electro en Spider-Man 3. Él debutó a este personaje en The Amazing Spider-Man 2, protagonizada por Andrew Garfield como Spidey.

Jacob Batalon también repetirá su papel de Ned Leeds, el mejor amigo de Parker. El actor compartió recientemente en su Instagram Story una foto suya con la peluca de su personaje, que también mostró su dramática pérdida de peso.

Originalmente se suponía que Spider-Man 3 se lanzaría en julio de 2021, pero su estreno se pospuso debido a la pandemia de COVID-19. La película ahora está programada para estrenarse en los cines el 5 de noviembre de 2021.