¿Kailani seguirá los pasos musicales de su tío Vadhir Derbez?

Algunos fans se preguntan cómo reaccionará Aitana al enterarse que no es la única pequeña con talento musical en la familia Derbez.

por Esther Montes 06 nov, 2020 11:20 PMTags
Videos relacionados: ¿Kailani seguirá los pasos musicales de su tío Vadhir Derbez?

Algunos fans se preguntan cómo reaccionará Aitana al enterarse que no es la única pequeña con talento musical en la familia Derbez.

Durante el reality show De viaje con los Derbez, ocurrió un momento muy divertido cuando Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez dejaron a la pequeña al cuidado de sus hermanos, quienes cumplieron todos sus deseos. Uno de ellos, que José Eduardo y Vadhir se dejaran maquillar por Aislinn.  Lo cierto, es que las redes sociales han sido testigos más momentos de la pequeña a lado de Vadhir.

Mientras que el humor y las ocurrencias son parte de la relación con sus otros hermanos, con el intérprete de Toda la banda hay un vínculo más fuerte: la música.

también lee
El adorable amor apache entre Aislinn Derbez y Kailani

Durante la pandemia, Aitana y Vadhir nos demostraron su amor por la música al versionar juntos Dance Monkey. Tras este momento viral, Vadhir le regaló una guitarra a su hermana, quien parece deberá compartirla con alguien más: Kailani.

Instagram.com/vadhird

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
El video que demostraría de una vez por todas que Aitana es el retrato de su abuela, Silvia Derbez