Liam Payne estalla después de que reportaran noticias falsas sobre su relación con su hijo Bear

Liam Payne desechó cualquier especulación sobre su papel como padre.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 06 nov, 2020 7:51 PMTags
Videos relacionados: Liam Payne estalla por los nuevos reportes sobre su hijo Bear

Liam Payne desechó cualquier especulación sobre su papel como padre.

El 6 de noviembre, la ex estrella de One Direction acudió a Instagram para responder a un artículo, publicado por The Daily Mail, que hace referencia a su relación con su hijo Bear de 3 años. El titular del artículo decía que Liam, quien comparte a Bear con su ex Cheryl Cole, se estaba tomando un "tiempo lejos" del niño. Luego, el artículo hace referencia a las citas que Liam le hizo a Tings, en las que analiza cómo la cuarentena de la pandemia del coronavirus lo llevó a estar lejos de su hijo durante el período de tiempo más largo desde el nacimiento de Bear.

"Cheryl y yo decidimos que debería estar lejos por un tiempo, no es inusual para mí estar dentro y fuera de su vida", le explicó Liam a Ting. "Es un niño tranquilo y relajado. No se preocupa demasiado por las cosas".

En Instagram, la cantante de Strip That Down respondió a lo que se cree que es un titular engañoso de la publicación.

"Normalmente dejo que estas cosas pasen de largo, pero esto está completamente fuera de contexto", escribió. "No pude ver a mi hijo debido a la pandemia mundial que está sucediendo, no porque tuviera algo malo en mí, como sugiere este titular".

también lee
Liam Payne está comprometido: Todo lo que necesitas saber de su prometida Maya Henry

Luego, Liam acusó al medio de usar el titular como "clic bait".

"Esta entrevista se realizó durante el primer aislamiento a nivel nacional en el apogeo de la pandemia de coronavirus y estaba discutiendo no poder ver a mi hijo, lo cual es un momento difícil para cualquier padre", continuó en su publicación. "A veces me gustaría que estas personas hicieran la investigación y dieran contexto en lugar de pintar a las personas de una manera determinada para hacer clic bait".

Instagram

Liam, que ocasionalmente publica fotos de su hijo en las redes sociales, habló sobre la paternidad con Esquire Middle East en 2017, poco después del nacimiento de Bear.

"La gente lo hace parecer como cuando enciendes una bombilla y de repente eres padre y es como... no. [Ser padre] es algo que tienes que aprender y no tengo miedo de decir que se necesita más que un jo**do minuto para que tu cabeza entienda la idea de lo que es", le dijo al medio. "No entender es la parte más difícil... especialmente cuando tienes un niño pequeño que no entiende cómo comunicarse y no puedes entender lo que quiere".

Si bien ser padre claramente conlleva desafíos, especialmente ahora, Liam está comprometido con ser el padre de Bear... incluso si, a veces, tiene que ser desde lejos.