¡Confirman que Dulce María y Poncho Herrera sí estarán en el reencuentro de RBD!

Los millones de fans de RBD cuentan los minutos para la unión virtual global del grupo, que se llevará a cabo en diciembre

por Marco Salazar Nunez 06 nov, 2020 7:51 PMTags
Videos relacionados: ¡Confirman que Dulce María y Poncho Herrera sí estarán en el reencuentro de RBD!

Los millones de fans de RBD cuentan los minutos para la unión virtual global del grupo, que se llevará a cabo en diciembre.

Aunque el anuncio de esta reunión cumplió un sueño que hace varios años, algunas lágrimas corrieron al saber que no estarán los 6 integrantes. Mientras que Poncho y Dulce María indicaron que no formarían parte del evento, Anahí, Maite, Christian y Christopher siguieron adelante.

Sin embargo, se acaba de confirmar que los eternos Roberta y Miguel sí estarán presentes de alguna manera, según lo reveló el productor ejecutivo del show, Guillermo Rosas.

"Están incluidos. Tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión", dijo mientras conversaba con Uckermann en Instagram Live. "Y RBD incluye a Alfonso y a Dulce María. A ambos. Nosotros no lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entero dedicado a ellos.

Rosas continuó: "Es una decisión difícil porque era o no hacer nada o simplemente hacerlo y hacerlo los que pueden estar porque están en las circunstancias ideales para hacerlo".

también lee
La fan que logró reunir a Anahí y Poncho Herrera a pesar de que no estarán juntos en la reunión de RBD

Christopher aprovechó para hablar de sus ex compañeros: "A Dulce María no solo la respeto, la quiero, "y la quiero de una manera muy particular y ella lo sabe. Tenemos una amistad increíble y por supuesto que la extraño".

mezcalent
también lee
Maite Perroni habla sobre la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera en el encuentro de RBD

Sobre Herrera dijo: "Poncho también es una persona a quien respeto, admiro y aplaudo todo lo que ha logrado desde que terminó RBD y todo lo que le falta. Poncho va a ser ovacionado y va a tener su tributo dentro de nuestro show por supuesto porque él ha sido parte de este movimiento y lo respetamos y lo honramos".

Dejó claro que no hay resentimientos: "No hay ninguna mala energía con nadie. Al contrario. Ellos no nos desean ninguna mala energía. Yo hablo con ellos continuamente. Ellos han manifestado su apoyo a esto y estoy seguro de que lo van a seguir haciendo y van a estar ahí de una u otra manera".

también lee
Día Mundial RBD 2020: Cómo el grupo y Rebelde han influido en la Generación Z