TINI habló de los rumores que vinculan a Yatra y Danna Paola

Lejos de dejar de relacionarlos, en las últimas semanas han aparecido más titulares de TINI y Sebastián Yatra

por Marco Salazar Nunez 06 nov, 2020 7:18 PMTags
Videos relacionados: TINI sobre los rumores de Yatra y Danna Paola: "Son cosas que pueden pasar"

Lejos de dejar de relacionarlos, en las últimas semanas han aparecido más titulares de TINI y Sebastián Yatra.

Y es que la pareja que terminó en mayo pasado están siendo vistos en unos de sus mejores momentos a través de La Voz España, cuyas grabaciones se llevaron a cabo hace un tiempo.

Por otra parte, el acercamiento del colombiano y Danna Paola genera comentarios otra vez, a pesar de haber dejado claro que son amigos.

En una reciente entrevista que ofreció TINI a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) fue consultada directamente sobre sus estatus amoroso y motivos de la ruptura.

Primero, la argentina quiso aclarar lo que se está viendo en el reality español, ya que muchos creen que ese acercamiento con Yatra es actual: "Yo me reía porque sacaban conclusiones de una situación que no fue ahora, fue hace como casi un año, y era como si 'él la mira, y ella lo mira', y todos pensando que era ahora.

"Sí, estoy sola", dijo TINI cuando el conductor Ángel de Brito indicó que los rumores de romance con "el rapero, el corredor de autos, el actor" fueron solo eso, rumores.

también lee
Danna Paola vuelve a causar revuelo por su relación con Sebastián Yatra

"¿Por qué terminó la relación con él?", le preguntaron...

instagram.com/tinistoessel/
también lee
Todo lo que pasó durante el reencuentro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

A lo que Stoessel dijo: "es algo muy personal, nunca voy a contarlo. Es un tema que ya se habló, ya prefiero no volver a hablar, cada uno ya está haciendo su vida, su camino, la relación terminó bien. Vuelvo a aclarar que nunca fue por un tercero o una tercera en discordia".

"¿Te molestó que dijeran que había intervenido la actriz?", preguntó De Brito haciendo referencia a Danna Paola...

"Entre nosotros siempre lo aclaramos... entonces en ese sentido, digo, en lo personal y en lo privado yo siempre estuve tranquila, pero bueno, obviamente, son cosas que pueden pasar". Finalizó :"e intento no engancharme mucho y hacerme mala sangre con esas cosas que la verdad no puedo controlar, ¿me entendés?"