Camila Sodi demuestra que puede ser el clon de su tía Thalía ¡Mírala!

Además de su exitosa carrera, Camila Sodi es conocida por pertenecer a una familia de talentosos artistas. Entre ellos se cuenta su famosísima tía Thalia

por Marco Salazar Nunez 06 nov, 2020 6:16 PMTags
Videos relacionados: Camila Sodi demuestra que puede ser el clon de su tía Thalía

Además de su exitosa carrera, Camila Sodi es conocida por pertenecer a una familia de talentosos artistas. Entre ellos se cuenta su famosísima tía Thalía.

En varias oportunidades se han demostrado su amor y lanzado elogios mutuamente, pero pocos imaginaban que Camila podía ser el clon de Thalía.

Luego de activar las preguntas en Instagram Stories, un seguidor le dijo a la protagonista de Rubí "no es pregunta, pero tienes la voz de Thalía, obvio es tu tía".

La épica respuesta de Camila fue cantando con el mismo tono de voz de la intérprete de Lindo pero bruto...

¡Mírala en el video de arriba!

también lee
Camila Sodi muestra la costilla que le falta a Thalía

En enero, Thalía fue consultada por People en Español sobre el rol de su sobrina interpretando a la icónica malvada de telenovelas...

"Nos la pasamos tan bien cada que nos juntamos. Nunca hablamos de nuestro trabajo, ¡nunca!", indicó. Nunca hablamos de mi música, nunca hablamos de los proyectos de ella. Solo hablamos de nosotras, de ser madres. Es más sobre eso. Y nos reímos constantemente de eso, porque la vida glamorosa es una y la vida diaria persiguiendo niños es otra, así que hablamos más de eso".