Brax, la rapera e influencer, murió a los 21 años

La rapero e influencer de las redes sociales Brax falleció. Ella tenía 21 años.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 06 nov, 2020 5:15 PMTags
Videos relacionados: Brax, la rapera e influencer, murió a los 21 años

La rapero e influencer de las redes sociales Brax falleció. Ella tenía 21 años.

La muerte de la artista musical, cuyo nombre real era Braxton Baker, fue anunciada por su madre, Letricia Loftin Russell, el jueves 5 de noviembre. Ella no especificó la causa de la muerte de su hija.

"Nuestro ángel, Braxton Blue.B Baker ha ascendido", escribió Russell en Instagram, junto con un montaje en video de Brax. "En el momento de su ascenso ella yacía en forma sagrada. No había rasguños, no había magulladuras, su ser interno y externo era completamente puro. Fue una liberación espiritual. Dios recuperó al ángel que nos prestó".

"Braxton estaba en un retiro espiritual, elaborando y curando cuidadosamente su arte", continuó Russell. "Desde entonces, ha dedicado su arte a la humanidad y la curación, componiendo dos álbumes y tres novelas. Más recientemente, estaba en el proceso de formar su marca fusionando su amor por la moda y el trabajo de la revolucionaria mujer negra queer".

también lee
Nikki McKibbin, estrella de American Idol, murió a los 42 años

Russell escribió, "Braxton sabía que Dios estaba obrando a través de ella, tenía 'vasija' y 'dones' colocados permanentemente en su cuerpo. Sabía que su brillantez y arte serían compartidos con el mundo en el tiempo de Dios. Esto es solo el comienzo, todo nuestro ser está dedicado a compartir su arte sagrado con el mundo. Braxton enfatizó, 'Solo estoy transmitiendo el mensaje de Dios, estoy aquí y todo está más allá de mí. Mi propósito es mucho más grande que yo'".

Brax nació en 1998 en Richmond, Virginia. Fue mejor conocida por su mixtape debut de 2017, VERSA(atility), y su sencillo debut y video musical de 2018 Lil B * tch.

En 2016, Brax apareció en el blog de estilo de vida Alexis the G.

Cuando se le preguntó, "¿Quién es Braxton?", ella respondió, "Braxton es... esa chica que todos observan durante un tiempo tratando de averiguar qué sientes por ella. Su presencia es sorprendente, pero su espíritu es gentil. Su número favorito es tres. Intentemos tres con A, B y C. Brax es asertiva, ungida y auténtica. Brax es audaz. Brax es mandona. Brax está bendecida. Ella es carisma, es compasión, es confianza. Braxton es innovadora, una creativa, que está ansiosa por vivir todo su potencial. Temerosa de Dios, talentosa y ambiciosa... Braxton está lista".

Brax también le dijo al blog que se inspira en su madre. "Ella es y siempre será mi inspiración número uno por numerosas razones", dijo. "Si no fuera por su fundación, no estaría ni de lejos tan dotada como Dios me bendijo. Ella es mi cielo en la tierra. Ella da, y da, y me da tan desinteresadamente con el reembolso en mi mente. Sería ESTÚPIDO no presionar como loca solo para agradecerle adecuadamente. Bueno, pausa... no hay forma de que pueda agradecerle adecuadamente. Así que, ‘le agradezco de la mejor manera que puedo'."

También se le preguntó a Brax dónde se veía a sí misma en los próximos cinco años. Ella respondió, "A los 22 años me veo a mí misma... Realmente no tengo ni idea. Dejo que el Señor me guíe".

Brax tenía más de 103.000 seguidores en Instagram. Decenas de fanáticos dieron sus condolencias en la sección de comentarios de su última publicación, que compartió en marzo de 2019.

"En total incredulidad", escribió una persona. "QEPD hermosa".

La causa de la muerte de Brax no se ha hecho pública.