Esta es la historia de Malcolm de Pasión de Gavilanes

El llamativo mayordomo de la familia Elizondo aún es uno de los personajes más polémicos dentro de la emblemática serie.

por Sebastian Benavides 06 nov, 2020 7:07 PMTags
Videos relacionados: Esta es la historia de Malcolm de “Pasión de Gavilanes”

El llamativo mayordomo de la familia Elizondo aún es uno de los personajes más polémicos dentro de la emblemática serie.

Pasión de Gavilanes sigue siendo una de las series más queridas por toda su audiencia en toda Latinoamérica.

La cautivadora historia del conflicto y luego romance de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes sigue manteniendo un cálido puesto en el corazón de quienes la disfrutaron desde su primera emisión ya hace casi 20 años, por lo que suelen revisitarla para recordar los grandes momentos que tiene la telenovela.

también lee
Actriz de Pasión de Gavilanes mostró a sus hijos por primera vez

¿Y cómo no tenerle tanto aprecio? Si cada uno de sus personajes tenía unas motivaciones muy interesantes y humanas, por lo que conectarse con ellos era increíblemente fácil y sucedía casi de inmediato, pero detrás de cámaras también pasaban muchos detalles que podrían sorprender más que la misma serie.

Un gran ejemplo es el de Andrés Felipe Martínez, el actor que interpretó al recordado y audaz mayordomo de las hermanas Elizondo, Malcolm y el que su historia detrás de la producción es tan interesante como la de Pasión de Gavilanes.

también lee
Paola Rey y Natasha Klauss le hicieron un llamativo homenaje a Pasión de Gavilanes

Los detalles en el video de arriba.