Aislinn Derbez se sincera y revela por qué no podía superar a Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez reconfirma que la búsqueda de la perfección en su vida le impidió asumir el cambio que conllevó su separación.

por Esther Montes 06 nov, 2020 3:43 PMTags
Videos relacionados: Aislinn Derbez se sincera y revela por qué no podía superar a Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez reconfirma que la búsqueda de la perfección en su vida le impidió asumir el cambio que conllevó su separación.

A finales de junio, Aislinn Derbez abrió su corazón en su podcast La magia del caos para compartir cuán difícil fue darse cuenta de los errores que siempre cometía en sus relaciones. Todo, aceptó, se reducía a su firme convicción de hacer que las cosas funcionaran y darlo todo, sacrificarse si era necesario, callar cosas u omitir lo que sentía, con tal de que las cosas funcionaran.

Esto no sólo se tradujo en su relación con Mauricio Ochmann, también en la familia que estaban formando.

también lee
¿Este es el nuevo novio de Aislinn Derbez?

"No hay absolutamente nadie que te pueda llenar tu vacío. Te tienes que hacer responsable tú y es la única manera de sentirte lleno en pareja", dijo en aquel momento.

En una reciente participación en el podcast de Érika de la Vega, En Defensa Propia, Aislinn retomó la revelación hecha en junio, destacando que eso hizo más difícil para ella superar su separación con Mauricio.

"... Me pasó esta necesidad de querer tener la familia perfecta porque yo no la tuve, y (la necesidad) de demostrar que yo puedo tener la familia perfecta, el esposo perfecto, la hija perfecta, y eso que no pude tener en mi infancia", dijo.

instagram.com/aislinnderbez/

Y es que justamente ese vacío que grabó en su infancia por la separación de sus padres la condujo a ver en su entonces esposo el camino para llenar eso que no tuvo y esta vez hacer la diferencia para Kailani:

"... Era una obsesión de aquí hasta la muerte y lucho con uñas y dientes. Yo pensé que era mi objetivo, que era parte de mi misión de vida el luchar hasta la muerte por algo porque cuando yo era chiquita vi tanta disfunción familiar que decía: 'Mi hija va a tener a sus dos papás juntos y perfectos'. Y no".

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
¿Mauricio Ochmann o Aislinn Derbez? ¿Quien decidió divorciarse?