Mira por qué Ariana Grande se enfrentó a las estrellas más grandes de TikTok

Bryce Hall tiene un problema más gracias a Ariana Grande.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 06 nov, 2020 3:12 PMTags
Videos relacionados: La guerra entre Ariana Grande y las estrellas de TikTok

Bryce Hall tiene un problema más gracias a Ariana Grande.

La estrella de TikTok está respondiendo después de que Ariana avergonzó públicamente a los TikTokers por festejar durante la pandemia. Mientras hablaba en el podcast de Hollywood Raw, Bryce afirmó que Ariana solo estaba criticando a los influencers como un truco de marketing y dijo que su tono era "innecesario".

Bryce dijo el jueves 5 de noviembre, "Ella no se equivoca, pero es innecesaria. Sí. Es innecesario señalar a un grupo específico, especialmente cuando hay otras personas que lo hacen".

Él especuló sobre por qué el cantante de Shut Up se centró en los TikTokers. "Porque sabía que los TikTokers tienen una gran audiencia. Sabía que mucha gente estaría de acuerdo, porque hay mucha gente que odia a los TikTokers especialmente", dijo la joven de 21 años. "Quiero decir, obviamente fue como un movimiento de marketing y bien por ella. Pero ella no está equivocada".

Sin embargo, Bryce reconoció que no tenía mucha defensa contra las afirmaciones de Ari. Explicó, "¿Qué va a decir un TikToker? '¿Jó**te, Ariana?' No voy a decir eso. Todo el mundo dice, 'Tienes razón'".

también lee
Conoce aquí a la nueva estrella colombiana de TikTok

Ariana criticó a los usuarios de la aplicación de baile durante una entrevista el 30 de octubre, cuando preguntó, "¿No podríamos habernos quedado en casa solo unas semanas más, como todos los otros países que están bien y mejor que nosotros?"

Instagram; Erik Pendzich/Shutterstock

La ganadora del Grammy continuó diciendo, "¿Necesitábamos ir todos al maldito Saddle Ranch tan desesperadamente que no podíamos esperar a que pasara la pandemia mortal?" Ari agregó, "¿Todas necesitamos ponernos nuestras botas de vaquera y montar un toro mecánico? ¿Todos necesitábamos esa publicación de Instagram?"

Bryce, conocido por su participación en Sway House, fue uno de los culpables más publicitados de todos los fiesteros de pandemia, por lo que es probable que Ari se refiriera a él y a sus amigos.